ps2 N.A. y router zyxel el d timofonika

A ver tengo ps2 con N.A. y dms3 (k no kambiare pork no ay pasta para hacelo X-D ) menory dedicada en esclusiva al explorador y el adls de timofonika .
E consegudo configurar correctamente y a la primera todo lo relacionado con las IP y los DNS dado k sin ningun problema consigo pasar las pruevas k ella misma realiza pero a la hora de conectar con central staion me responde k no se puede realizar la conexion [flipa] y k revise la configuracion [flipa] [flipa] [flipa] ¡ Y K MAS !!!!!! xo si e conseguido pasar las pruevas????

Ay alguien mas a kien le pase algo parecido? alguna sugerencia?

Ademas e encontrado un programilla en emule k dice ser la bios de play2 ¿y eso k ko.... es? lo adjunto por si os es de utilidad
Lo de la Bios que dices supongo que se refiere al "corazon" de los emuladores que supuestamente rulan de PS2 para PC. Cuidado (no pretendo ni mucho menos ser exagerado o alarmista, que quede claro por favor) con esos emuladores y esas BIOS hay mucho ******** suelto y no te extrañe que enganches algo que precisamente no sea un BIOS si no un pedazo de virus que pa que! Ademas por lo que tengo entendido mas de uno ha pillado un buen "constipado" con este tipo de anuncio en los P2P. Cuidadin...

Y lo de Central Station, no, no eres el unico... Date una vuelta por los hilos y veras... Que por que pasa esto? mmmmm, ni idea.

P.D.: veo doble o has repetido post?

Un saludo.-
buddy_X
Y esk fue algo involuntario, al suvir el arxivose m kedo blokeado el pc y no supe si subio o no .
En relacion de k ay mas casos si xo no xk kasitodos los ilos son de gente de otras compañias y pensava k yo era el unico "primo" de timofonika k avia posteado.
Saveis si tengo k abrir algun puerto en especial??
mi router esta configurado en multipuesto y los dos pc tienen acceso a internet.
Por lo de la bios pos no se xo infectado no lo estoy cada 20 dias acostumbro a cambiar el antivirus (antes d k expiren las licencias) y ninguno de los k e tenido m a dixo k lo este (hace un par de meses k tengo el arxivo este)
Xo da igual el post es por el problemilla con central station el resto ya vendra
vamos gente k se k entre todos alguien abra k sepa k m pasa con la conexion
3 respuestas