Ps2_NBA_JAM_2004_by_changoboy.(www.emulestrenos.com).rar

alguien me puede decir como cargar la copia de seguridad de este juego?

Ps2_NBA_JAM_2004_by_changoboy.(http://www.emulestrenos.com).rar

no consigo que me funcione con breaker pro.

he provado con cdloader (v: 5.1)y nada. pongo la play en ingles y nada.

no se que más provar.

a ver si alguien me puede hechar un cable.

cuando se pone a leerlo la play hace unos ruidos raros. se queda en loading y de hay no m pasa. mi play es de las primeras que salieron. si no me equivoco una v.7

gracias y saludos.
Rojillo escribió:...cuando se pone a leerlo la play hace unos ruidos raros. se queda en loading y de hay no m pasa. mi play es de las primeras que salieron. si no me equivoco una v.7...

Pues me temo que te equivocas ya que las primeras PS2 en salir aqui fueron las v3.

Respecto a tu duda, tiene toda la pinta de tratarse de un problema de lectura debido o bien al disco, que sea de baja calidad o que esté mal grabado, o bien al lector de tu consola.

Si me das mas datos...

Saludos!

NOTA: Te aconsejo que edites tu mensaje. Pon solo el nombre del juego y evitate los detalles como la URL y demás.

P.D.:¿Para que pusiste el idioma de la consola en Inglés?
puse la consola en ingles por provar. he provado de distintas maneras y no me carga. el cd es sony. a 0.80 eur. la play la he mandado a madrid y tengo la misma pero nueva. el rip esta grabado como todos los que tengo. este lo tienes tu en cd? te carga? esuqe con el breaker pro ya sabes que juegos que ivan antes con ar2 ahora no van con breaker. por eso me mosquea que no vaya.

si alguien lo tiene y le va porfavor me lo confirme.

gracias y un saludo a todos
2 respuestas