Ps2 ni imagen ni sonido no chip.

Tengo una ps2 Slim 7004 que no da señal de imagen ni sonido, al encenderla en el televisor desaparece sin señal, como si hubiese imagen pero no aparece nada. El lector gira perfectamente se escucha el ventilador .
La desmonte para comprobar los fusibles y aparentemente están todos bien, probé con otro cable de imagen con el mismo resultado. Ni ha tenido ni tiene ningún tipo de chip.
¿Alguna idea?
Podria ser algun corto o fallo en la fuente (aunque esto lo descarto), ¿no ha tenido nunca chip instalado?
Un saludo.
A mi hay colores que no se ven bien, puede ser de la fuente '? Mañana pruebo con otra
Noys escribió:Tengo una ps2 Slim 7004 que no da señal de imagen ni sonido, al encenderla en el televisor desaparece sin señal, como si hubiese imagen pero no aparece nada. El lector gira perfectamente se escucha el ventilador .
La desmonte para comprobar los fusibles y aparentemente están todos bien, probé con otro cable de imagen con el mismo resultado. Ni ha tenido ni tiene ningún tipo de chip.
¿Alguna idea?

Es raro, a mí esos síntomas me han aparecido alguna vez pero en una consola con chip y casi siempre ha sido por un corto en la bios
3 respuestas