Ps2 No arranca ni el menu principal

Hola a todos.

He estado buscando el problema en el foro y no lo e logrado encontrar, Resulta que me han regalado una ps2, la primera vez que la enciendo funciona bien, me voy a configurar, lo pongo a pantalla completa y desactivo la salida digital, inseto un juego (Marvel Alianze attack o parecido el nombre) y en la pantalla donde aparece los creditos se queda congelada.

Total que desconecto de atras la consola y desde ese momento no he logrado ni que aparezca la pantalla principal (navegador y configuracion)

Tengo una consola SCPH - 30004 R

Alguien tiene alguna solucion? Gracias.
hola: :) ponla otra vez como la tenias configurada anterior mente , para probar ,a lo mejor tocastes alguna otra configuracion. [pos eso] (por que si fue despues de configurarla..........)
se te queda la pantalla negra y suena el sonido de la intro de ps2 en la Tv ??

por si el problema está dentro de la ps2 o del cable, asegurate por si acaso
Es virgen la consola?? Si no suena nada puede ser problemas de microcontacto y no carga bien la BIOS...
Hola a todos.

Gracias a la respuestas de todos, Paso un tiempo y la consola volvio a funcionar, configure todo como estaba antes y volvi a jugar, funciono un buen rato y volvio a congelarse la imagne, hize un reset y esta vez si funcionaba el menu y volvio a arrancar el juego.

Luego volvio a congelarse y al desconectarse ya no volvia ni a encender, es decir no salia ni el menu de la play, si la dejo pasar un rato, vuelve a funcionar pero antes o ddespues vuelve a atrancarse.

He probado con otro juego y haze lo mismo, no se porque puede ser, alguna idea?
[Alaa!] comprueba la BA (el integrado), incluso los fusibles [hallow]
5 respuestas