ps2 no bajara de precio

eso nos an dicho en el corte ingles, aseguran q sony no les a avisado y que les tienen q avisar un mes antes y dicen q es imposible que vaya a bajar de precio., pro lo menos hasta marzo???
eso dicen en el corte ingles de goyaaa :-(
[decaio]

estais seguros de q bajara o era un rumor de ferdopa falso??

salu2
Ellos que te van a decir..... no les interesa que la gente sepa que va a bajar, sino nadie compra plays.

Yo sigo confiando en lo que dijo ferdopa

Saludos
Escrito originalmente por brutijimo
Ellos que te van a decir..... no les interesa que la gente sepa que va a bajar, sino nadie compra plays.

Yo sigo confiando en lo que dijo ferdopa

Saludos

Estoy de acuerdo con lo q dices [oki]

Seguro q bajará de precio

SaLu2
si sony a dixo q abra una bajada sq la va a aber, evidntement en el cort ingles no t van a dcir na xq sino t sperarias a comprarla mas barata y eso a ellos no les conviene pero seguro q abra bajada

salu2
Yo sigo pensando k si k bajara. Hace tiempo Ferdopa me parece k tb dijo algo asi como k la PS2 bajaria de precio. Los centros de venta dijeron k no y al poco tiempo lo k se dijo de k la consola bajaria de precio se cumplio.
Yo lo recuerdo asi, si no es asi k alguien me corrija pero por esos tiempos tb bajaron Xbox y Game Cube (xbox llevaba muy poco en el mercado y GC salio con un precio mas rebajado si no me ekivoco)

Veremos k pasa pork una bajada ya si k seria compra obligada para los k se lo esten pensando.

Salu2
Aún recuerdo cuándo me fui a comprar mi PS2, el viernes de esa semana bajaba a 50 mil pts, y valía como 60 mil o así. Fuí al Corte inglés para que me confirmasen que la bajarían (ya lo sabía, pero quería ver que me decían), y me dijeron que no sabían nada, y que no creían que bajase (con una cara de decir "ejem, mejor no digo ná, así me la compra por 60 mil pelas".
En efecto, aquel viernes bajó a 50 mil pts.
No te creas nada de lo que te digan en el corte inglés, son un atajo de ladrones chupa-bolsillos. Y encima no tienen ni idea de lo que venden...
Ellos tienen que vender ahora sus consolas, y no quieren que la gente se espere.....

es logico.......

claro que bajará
No te creas nada de lo que te digan en el corte inglés, son un atajo de ladrones chupa-bolsillos. Y encima no tienen ni idea de lo que venden...

Si yo fuera un vendedor del corte ingles tb te diria q no va a bajar, aun sabiendo q si lo iba a hacer, ni mas ni menos, xq ahi van a comision, cuanto mas vendan, mas ganan....
asi q son listos
xq ahi van a comision, cuanto mas vendan, mas ganan....

Pues el que venda chicles y pipas, va apañado....
Escrito originalmente por Kailos

Pues el que venda chicles y pipas, va apañado....

Cuando digo "ahi" me refiero justo a la seccion de juguetes/videojuegos y no a kiosko.
Cuando en EOL leí que la Dreamcast iba a bajar de precio ( bajó a 29.900 pelas ), se lo dije a un amigo que tiene una tienda.

Llamó delante de mí a su distribuidor, y le dijeron que nada, que no había bajada: tres días después bajó la máquina.

Y con PS2 pasó lo mismo: que no iba a bajar, y bajó a 49.900.

Es posible que no lo supieran ( anda que $ony y compañía no deben de tangar también lo que pueden a los pequeños, sean tiendas o distribuidores ), pero.....

Yo en estos temas me fío de EOL ( y mi amigo también ).

Y por esperar un poco, tampoco pasa nada.
si pero mi opinion es una cosa si una cosa te gusta te la compras i punto si baja luego mala suerte pero tu la tienes ya no hay que esperar a bajadas o no?
Hui sí. Van a comisisón... como un 0.3% o 0.4 de comisión. Se lo acabo de preguntar a una amiga que trabaja en el corte inglés. Guauuuuu Osea que te está mintiendo por... ¿60 céntimos?

Vamos, no digo que no vaya a bajar ni nada de eso. Pero solo aclarar lo de que no te lo dicen por la comisión es una absoluta tontería.
Escrito originalmente por kulth
Hui sí. Van a comisisón... como un 0.3% o 0.4 de comisión. Se lo acabo de preguntar a una amiga que trabaja en el corte inglés. Guauuuuu Osea que te está mintiendo por... ¿60 céntimos?

Vamos, no digo que no vaya a bajar ni nada de eso. Pero solo aclarar lo de que no te lo dicen por la comisión es una absoluta tontería.

A ver, seguramnte el q responde no tiene ni idea, pero dice q cree q no para vender y ganar mas, es su ley de vida.

salu2
Los que venden consolas en el corte ingles no tienen ni puñetera idea de consolas, ni de eol ni de na, estoy seguro que es cierto que no saben que va a bajar ni cuando, a ellos les dicen esto vale tantos euros y ellos a vender a ese precio y ni se molestan ni les interesa saber mas.
de acuerdo que al corte ingles no le interesa decir que la ps2 bajara de precio,, pero por otro lado creo que tampoco les afecta no?? ya que si ps2 baja de precio ellos con mandarles un cargo a sony por regularizcion de precios en el stock acumulado, se quedan tan anchos , no? Oooh
ademas tambien de acuerdo con lo de los que vende consolas en el corte ingles no tienen ni pu.. idea!! ya que un dia pueden vender consolas y al otro calzoncillos [noop] [noop] [boma]
ademas es de logica que sony baje precios si las demas consolas tambien los bajan!!! [666]
[+furioso]

pero ke os van a decir en el corte ingles???
"si por favor no la compre ahora, comprela dentro d un mes k estara mas barata"...... ¬_¬

la unica bajada de precio es ke gracias a los packs [tadoramo] te pillas la ps2 kon jalipolleces y te salen + baratas las jalipolleces XD

salu2 [poraki]
16 respuestas