ps2 no carga backups despues de cambiar lente

pues eso una ps2 v9 no leia nada ni cd ni dvd nada. Le comprobe el LA y estaba ok Y mire las bobinas y estaban quemadas asi que cambie la lente completa.
La lente que venia de fabrica es una HD7 y yo puse una KHS400h nueva que es compatible con las hd7 y las 400R pero son mas baratas, weno a lo que voy, los originales me los lee perfectamente si fallos y los backups ni uno. el chip que venia era un duo2 lo e desoldado y lo e vuelto a poner y sigue igual. he comprado un modbo 750 por si era problema del chip y exactamente igual, solo lee originales, es mas no sale ni el logo de modbo al encender la play y los puntos 3.3v y Gnd y reset estan ok mas que mirados y soldados en distintos sitios.
¿teneis idea de que puede ser?
gracias salu2
mira por lo que escribiste se puede descartar un problema de lente ya que te lee juegos orginales, puede haber un problema en la placa, saludos
es muy raro que la placa tenga fallos porque lee bien los originales y los fusibles estan mirados tb. Esa placa tiene echa la reduccion d voltaje del LA por detras de la placa pero esta bien echa porque los valores son buenos y ademas lee originales.aver si alguien tiene idea de donde esta el fallo
Indio_0000 escribió:es muy raro que la placa tenga fallos porque lee bien los originales y los fusibles estan mirados tb. Esa placa tiene echa la reduccion d voltaje del LA por detras de la placa pero esta bien echa porque los valores son buenos y ademas lee originales.aver si alguien tiene idea de donde esta el fallo

a lo que yo me referia es que puede haber una desconección entre el chip y la placa algun conector suelto no del chip sino que a los conectores que afecte solo al chip ya que eso justificaria que solo te lea los originales
gracias por tu ayuda gavallej pero ahora es mas raro tdavia. acabo de instalar otra vez el duo 2 que tenia y en el primer arranque me ha leido el backup pero solo una vez aora otra vez solo originales. si lo dejo unas 2 hora sin usar vuelve a valer solo una vez el backup pero le cuesta arrancarlo esa vez que lo coje y los originales van perfectos.
puede ser que este dañado el LA???
Al cambiar el chip, has puesto nueva toda la instalación, o has dejado los cables que te sevian?.
Es como si alguna soldadura no estubiera bien.
En cuanto al LA si lee los originales perfectos como dices, yo lo descartaria.
Saludos.
5 respuestas