PS2 No carga DVD

Hola, un amigo tiene una PS2, usa cog-swap mediante swap magic 2.0, bueno esto es lo de menos la cosa es que no carga ni un DVD, ni pelis, ni originales, ni copias, pero en CD lo carga todo, bueno no tiene ni un original en CD, la cosa es que meto los DVD's y le envia al navegador, y en el navegador dnd se deberia dar a cargar disco pone " Error al Leer Disco" y claor esta que no puede cargar nada, que puede ser, tendra qeu calibrar la lente, se le a jodido ... ¿que es?
Supongo que sea que la lente se haya descalibrado. A mi me paso exactamente lo mismo, pero como aun la tenia en garantia la mande a sony y me la cambiaron por otra.

Suerte.
Pero cargas con el cd o el DVD del swap magic 2?
Mira a ver si es eso, q entonces los cargas mal.
Y si no, es por que hay q calibrar la lente, pero a mi me da q lo cargais mal.
Salu2
popi, no si esq no carga ni DVD's originales, y no creo q este colega sea tan gilipollas k no sabe cargar originales como no seap cargar los originales le rompo la ps2 en la cabeza :D [angelito] , pero vamos es lo que yo pense, calibrar la lente, que precio me deberian cobrar ya que estamos.
Jajajajaja pensaba que te referías a los backups. Entonces ya si que es cosa de calibrar la lente.

Suelen "sajar" unas 3000 o 5000 depende del sitio(en las antiguas pesetillas :-P ).

Salu2! [sonrisa]
4 respuestas