Ps2 no carga (Modbo 760 y Sial Fix V4)

Os comento el problema que tengo, he instalado el modbo 760 y el sial fix V4 en una ps2 V12. El tema es que al probarlo, la consola no enciente. Aparece el led rojo, y cuando le doy para encender en la tele parpadea la pantalla negra como si fuese a encender pero ahi se queda.

He quitado totalmente le chip y me he asegurado de que no hay puentes, y me sigue pasando lo mismo. Por otra parte, el fix, parpadea con luz azul que tengo entendido que es lo correcto por lo que nose que es lo que pasa.

Es cosa del fix? estoy pensando que quiza la pista que hay que cortar no la he cortado, o lo he hecho mal o algo asi...

Tengo experiencia soldando varios chips de wii y con los de ps2 hasta ahora no he tenido problema, pero con este estoy algo mosca.

Alguien me puede dar alguna idea de lo que puede ser?

Mil gracias
Ongi, quita ese anticuado Fix y prueba otra vez... a ver que pasa.

Un saludo.
Gracias por contestar Mister Chip pero la consola sigue igual.

Lo qe me mosquea es que no sale la imagen. Es decir la consola pone el led verde pero de ahi no pasa y ya he probado porsi las moscas si los cables funcionan etcetera y en otra ps2 todo sin problemas.

Como estoy de examenes no puedo dedicarle mucho tiempo a mirar si tengo algun corto en la placa o asi pero en principio no creo que sea asi.

Alguien sabe a que puede ser debido esto?
Upeo el hilo y vuelvo a pedir ayuda ya que sigo con el problema,

he estado siguiendo otro hilo de alguien que tiene el mismo problema que yo (o muy parecido): hilo_enciende-pero-no-hace-nada_1175964

He leido que parece ser que es cosa de los fusibles, alguien me puede decir como medir exactamente el valor de los fusibles y cual tendria que ser el valor real. Hay algun esquema o dibujo donde aparezca la ubicacion de los fusibles en una V12.

Gracias!
Dudaría bastante que tuvieras un fusible mal. De todos modos en la placa puedes diferenciarlos porque vienen con la xerigrafía "PS" seguida de un número.

A mi juicio, cuando estas placas dan pantalla negra y no es un corto en la Bios, es que no tienen solución.

Un saludo.
4 respuestas