PS2 no carga y hace ruido al leer

Pues la consola es algo vieja es de hace unos 3 años y lo que le pasa es que al meter un juego hace un ruido al principio, se queda negro y empieza a leer pero no carga el juego hace un ruido extraño. La abri y tenia bastante polvo, la desmonte casi del todo, le quite el lector (la lente no claro) y lo limpie, y tambien le limpie la lente. Luego de volver a montarla funciono bien toda la tarde aunque haciendo ruido alto de vez en cuando sobre todo al iniciar.

Me pregunto si tengo que comprarme un lector nuevo o una lente nueva, la verdad es que no se si me compro la lente y luego es facil de poner, por eso queria preguntar si a alguien le ha pasado o como puedo hacer, algo que no pase por comprar otra cosola. He mirado en divineo pero solo tienen lector para la v9 y sin stock.

Tambien queria saber si me compro una nueva (v9) y la cago chipeando si le puedo quitar el lector y meterselo a la vieja. Un saludo
a mi me paso lo ismo, la causa era k uno de los bus k salen del lector a la placa base no lo conecte (si esos k kuesta un webo de meter)
1 respuesta