PS2 No detecta HD !!! despues de enchufarlo al reves....

XDDD pues eso, cambiandolo de mueble he enchufado el hd externo cambiando el conector de alimentacion, decir poniendolo alrevés el primer cable amarillo por el rojo.... --soy un put*** novato con las prisas....ahora no conoce el hd, pero el winhip del Pc sí.

La pregunta es ...sólo me habre cargado el Adaptador ???

encendí y salió unos segundos una pantalla granate...a ver si alguiél lo sabe antes de comprar otro NA..

gracias

Más información del tema en

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=424212
dios, y como entró el conector? O_o

Si el pc te lo reconoce probablemente hayas petado el NA, asi q te toacará comprarte uno... ( mejor pide uno prestado primero)
Dios que burro!! jeje no me quiero imaginar el la imagen de los conectores al reves! jaja en fin me imagino que lo unico que te as cargado a sido el NA asique ni tan mal no?
cambiandolo de mueble he enchufado el hd externo cambiando el conector de alimentacion, decir poniendolo alrevés el primer cable amarillo por el rojo....

xD ke kosas,informanos de como termine el tema ke me keda la curiosidad deke as petado,suerte!!!
Por favor, sube una foto que una brutalidad de ese calibre no se ve todos los dias [carcajad]
En serio eso es posible?? Te ha tenido que costar un rato meterlo eh?? [qmparto]

PD: Siento la pérdida...
Si te fijas en los conectores IDE hembra, tienen un "agujero" tapado (no se puede meter un pin en él) en la parte central del bus.

Si has conseguido conectarlo, es porque has reventado en el NA el pin que va en ese agujero tapado, porque si no no podrías meter el resto de pines.

Así que o sueldas el pin (difícil) o te compras otro NA.

saludos.
Como para meter todo aprietes de esa forma ..... [qmparto]
por lo que tengo entendio has metio al reves el de corriente...

hombre pensando que tiene dos extremos achaflanados la verdad es que ta tenio que costar trabajo.....