PS2 no detecta juegos PS1

Hola wenaS
Tengo un problema con una ps2 V.7 y es el siguiente, no me detecta los discos de ps 1, los de la ps2 los coge sin problemas, tanto originales como las copias, pero los de ps1 no me coge de ninguno y están como nuevos, además me los detecta como discos de ps2 en el menú de navegación, pero si los selecciono con “X” no me los carga y me vuelve al mismo menú.
Alguna idea ? No he encontrado nada parecido por el foro me suele ocurrir al contrario por problemas de lente, a, también he intentado bajar un poco la resistencia de la lente pero nada.
Gracias y salu2 ¡!
Es posible que tengas un chip que necesite que hagas algo especial para cargar juegos de PSX... Prueba a mantener el boton de reset unos segundos al encenderla.
La leche er eso xDD
Gracias tio, esque hacia decadas que no jugaba a juegos de PSX y ya se me havia olvidado xD

Pos gracias y salu2 !
prueba a meter un CD de musica, sino te lo lee. tienes el lector jodido. el lector se componen de 2 partes, lectura de DVD y lectura de CD. es como 2 lectores en uno. "puede" que tengas ya en las ultimas el lector del CD mal. prueba con varios CD,s y ponla en vertical y horizontal. si ves que no te lo lee. ve pensando en cambiar el lector. y si la tienes con chip. utiliza discos de buena calidad, no la mierda de princo. usa verbatin advance azo. yo uso DVD-R tmb valen los +R
3 respuestas