PS2 no enciend y no es la fuente

Hola,
tengo una PS2 V6 y ahora resulta que de repente la muy joía no se enciende.

He mirado la fuente de alimentación y está perfecta (la he comprobado con la play de un amigo) y lo mismo con el cable eject/reset y tampoco.

Puede que sea de la placa????

Gracias de antemano.
= te vale de algo...
La fuente dius k te va bien...no?
Me molaria saber como es k sabes k tienes una v6 (v5.1) y no una v5... (en lo unico que se diferencian es en el conector del reset y encendido k va alreves...) O sea k si le pones un chip sin soldaduras para v5 te la cargas... Tambien si tienes el chip puesto fijate en k no tenga nada suelto, ni k se te haya cascado por una pequeña subida de tension... (Prueba el chip en otra consola...o prueba a poner otro chip)Lo mas seguro k sea eso...
Y si despues de eso sigue sin ir si k sera la placa, se te habra jodido algun condensador del circuito de estabilizacion de tension que tiene la placa... Tendras k yebarla a un servicio tecnico o a algun manitas k conozcas... Nop te puedo decir mas...
Adeu [comor?]

Salu2 [alien]
Pues resulta que ni tengo chip ni la consola lo ha tenido nunca.
Alguna otra opción??
Al igual q Majestic, mi ps2 dejo de funcionar, y sin tener ningun chip instalado. Si alguien cree tener una solucion , por favor , siga este hilo o indique algun punto donde poder llevarla a reparar.

Gracias
llama a kualkier tienda de sony..le dices q la compraste hay..aunq se ha mentira..y q te digan el sitio mas cercano a tu pueblo o ciudad..por q otra cosa no se me ocurre.. ein?
La v5.1 (mal llamada v6) se diferencia aparte del conector, en el disipador, q lo tiene en forma d torre.
5 respuestas