Ps2 no enciende; MUERTA

Una vez instalado el chip, al cerrar la consola parto el cable del reset y eject, intando hacerme un cable artesanal, al encenderla se enciende la luz azul y se apagua suavemente. Ya no volvió a encender mas. probe con el cable original y sigue muerta, tengo dos consolas asin, una v4 y una v5, no es ni de la fuente, ni del cable, los diodos ps1. ps2. etc, aun no los he comprobado en su totalidad. Por favor si hay alguien al que le haya ocurrido esto, que me lo comunique porque tengo dos consolas muertas, y eso es grave,jejeje.
prueba a comprar el repuesto del cable en alguno de los patrocinadores de por aquí. Un saludo
Ya lo hemos probado con el cable original de de otra ps2 y nada tio
Bueno amigos, pues al fin he conseguido arreglar la ps2, aunque el fusible ps1 da continuidad, esta malo, hay q puentear para q funcione, tras varias horas de pruebas he determinado la solucion, recordad q aunque de continuidad, ahi q puentear, espero q este post sirva de ayudas para muchos.
si se puentea un fusible no es negativo pa la makina?mexpliko, "partira" el kable en el momento ke le venga una subida y akabara ahi el problema o dejara pasar la korriente y se podra tener una averia mas gorda?
osease no es mejor comprar un fusible nuevo en vez de puentear?
4 respuestas