Buenos dias/tardes eolianos, un amigo me ha pasado su PS2 para que le eche un vistazo porque no le enciende, dice que hace poco, un dia la luz verde o azul (no se acuerda bien), le parpadeo unas cuantas veces, espero a que dejara de hacerlo y la apago y desde entonces no le enciende, ni siquiera se enciende el LED rojo del modo STAND BY.
La he abierto y a simple vista no tiene nada quemado, pero googleando he visto que pueden ser 3 o 4 cosas:
*Que la fuente de alimentacion haya pasado a mejor vida.
*Que el fusible PS1 haya pasado a mejor vida.
*Que el cable que conecta la placa base con la botonera se haya estropeado.
*Que la botonera (modulo botones power/reset) se haya estropeado.
Si fuera posible, me gustaria que alguien me orientara a ir descartando que le ha podido pasar a la PS2 de mi colega, hace un par de dias termine de comprobar mi PS2 por fallos en la lectura y me echaron una mano, razon por la que vuelvo a acudir a EOL y por la que dispongo de un polimetro que me prestaron para el tema de los potenciometros de la lente, por si lo necesito y sirve de algo.
Si este no es el foro adecuado, pido a los moderadores que lo muevan al foro adecuado, avisandome de ello claro esta, como no hay un foro especifico de HARDWARE, no sabia si postearlo aqui o en MODCHIP, un saludo.