PS2 no enciende reset ayuda por avor

cawento
Soy novato.La consola está ahora mismo sin chip y el reset ni se enciende.Todos los fusibles ok, fuente de alimentación ok, no sé que más mirar si a alguien le ha pasado lo mismo por favor notificarmelo.
HoLa txitos.

si nos podrias decir mas información soble lo k has hecho si has intentado poner el chip o no? y la version de la ps2? o como te ha sucedido? pero lo mas seguro es k sea lo controladora.

salu2
El cable del reset esta en buenas condiciones, te fijaste si tiene continuidad? La botonera funciona, algunas extrañas veces es la botonera.

Te recomiendo mirar el cable del reset antes que nada, cambiarlo por el de otra consola y ver que pasa. Si sigue dando el mismo fallo intenta con otra botonera.

Ya que segun tu estan todos los fusibles bien.

Un saludo y suerte.
La consola es una V5.Instalé el chip y no encendia reset y entonces lo desinstale y me sigue sin funcionar. El cable de reset lo he probado en otra consola y funciona ok. No se que puede ser
pues hay puede ser varias cosas.

puedes empezar por el fusible de la fuente de alimentación
y comprobar si le entra corriente a la placa.
tambien puedes mirar el punto scex sanealo todo lo k puedas. a mi me paso algo parecido y funciono al sanear ese punto.

salu2 y suerte
La tension en el fusible F1 es 11.89 v loque hace pensar que entra corriente por lo menos hasta ese punto pero luego mido la tension en el punto de alimentacion del esquema del matrix mxl2 y no me llega tension de ahí que no encienda el reset. Me queda una duda al soldar el punto A tuve que aplicar mas calor de la cuenta pero no veo marcas de quemado ni nada similar y creo que puede ser una causa pero no estoy seguro , ya es que pienso que puede ser cualquier cosa.
De todas maneras muchísimas gracias por la colaboracion que me estáis prestando , estoy muy agradecido.
tengo una v6 y de repente no leia ningun cd entonces la destape para calibrar el laser de la lente cuando termine que cerre la consola sorpresa.

ya la cosola no se ve nada en la pantalla,se ve negra y el bombillo del reset no prende y no hace nada, tampoco reinisia esta como frizada diganme que puede ser please
He desmontado la consola y la he vuelto a montar y ahora aunque sigo sin tener tension en los puntos en los que se debe coger 3.5 o 5v según esquemas de repente se enciende el reset pero de color verde continuo y el eject apagado.

Me he dado cuenta que ahora si pulso eject lo que hago es fundir el fusible PS1.

Si a alguien le ha pasado algo similar por favor echadme una mano.
Un saludo.
por mi parte creo k no os puedo ayudar creo k sobrepasa de momento mis conocimientos.
pero al parecer al montar y despontar la ps2 lo mismo os funciona o no. a mi me paso lo mismo comprobas k no hace ningun corto las placas k cuble la placa base y tambien comprobar que poneis todos los cable bien a la hora de montarla.
porque yo tampoco enciendo montes y desmontes y cada vez te funcione de una manera.

salu2
txitos escribió:He desmontado la consola y la he vuelto a montar y ahora aunque sigo sin tener tension en los puntos en los que se debe coger 3.5 o 5v según esquemas de repente se enciende el reset pero de color verde continuo y el eject apagado.

Me he dado cuenta que ahora si pulso eject lo que hago es fundir el fusible PS1.

Si a alguien le ha pasado algo similar por favor echadme una mano.
Un saludo.

evidentemente es normal que no haya tension en esos puntos, no va a haber corriente si la consola esta apagada.

mira un integrado marca microchip que hay al lado de la bios. dime las tensiones que tienen las patillas
hola tengo una v6 abierta la tension del integrado 147-550A es la siguiente.
patillas voltaje
1 3,51
2 3,51
3 3,45
4 12
5 3,51
6 0
7 0
8 0
aunque sea una tonteria el cable que va ala botonera en la salida de la placa se deben de ver los contactos por arriba aunque parece que va al reves me paso a mi en una de las primeras.
saludos
10 respuestas