PS2 no enciende y bandeja estropeada

Hola gente,

Llevaba tiempo sin usar la PS2 y pensé en liberarla. Leí un manual muy bueno en este foro de hacerlo con memory card. Tenía todo lo que ponía el manual. Cuando comienzo a hacer el Swap, no lo hice bien y la bandeja no salía del todo. Se quedaba el 5% fuera y no podía más. He mirado un poco para intentar ver que es lo que impedía salir y no coseguía ver nada. Creo que no llegué a terminar de hacer el movimiento hacia la derecha para sacar la bandeja o algo. El caso es que, he intentado mirar el lector y he desmontado la videoconsola (la garantía está más perdida que mis dientes de leche). Mi sorpresa ha sido cuando al desmontarla, he visto que el lector tenía tornillos muy pequeño y por tanto no he podido abrirlo. Monto todo de nuevas, en realidad no he llegado a quitar nada, solo la carcasa. Pues al poner el cable y todo, me fijo que el LED rojo no enciende. Y ahora la videocosonla ha pasado de "tener estropeada la bandeja" a no encender. Por tanto, ni enciende ni saca la bandeja.

¿Alguna solución tiene esto?

Saludos !
es probable k al cerrar la carcasa hayas roto el cable-cinta de los
botones power-reset,compruebalo i nos cuentas,aunke kreo k este hilo no va en este foro
deberias ponerlo en el foro tecnico
sl2
hadesito12 escribió:es probable k al cerrar la carcasa hayas roto el cable-cinta de los
botones power-reset,compruebalo i nos cuentas,aunke kreo k este hilo no va en este foro
deberias ponerlo en el foro tecnico
sl2

Es probable que haya roto la cinta de los botones. A la hora de abrir se rompió una pegatina, que creo que es la garantía. Y puede que al estirar para ver las piezas por dentro, lo jodiera...

PD: No puedo mover el tema de foro :S
kita la carcasa i mira el cable a ver si esta trillado(se ve enseguida)
si tiene desperfectos pilla uno nuevo p internet k no estan caros
hai un monton de manuales de komo desmontar la play sin romper nada
sl2
Gracias por responderme. Tenías razón, estaba quitada la cinta. Ahora al colocarla bien ya funciona. Y al lector le he reparado ya. Resulta que es una palanca blanca que está debajo de la bandeja y es la cual la que hay que mover para hacer SWAP.

Gracias por todo y disculpad por poner el tema en el foro incorrecto.
de nada y a disfrutar la play
mejor k se haya soltado a k se hubiera roto XD
sl2
yo la venderia para piezas o al game (te daran 4 duros peero) [ginyo] [ginyo]
josexDxD escribió:yo la venderia para piezas o al game (te daran 4 duros peero) [ginyo] [ginyo]

Como dice aqui el amigo vendela en un game, que te abonen 5€ en el la tarjeta de socio y te compras una de segunda mano por 30€ ojo que te saldria por 25.
7 respuestas