Ps2 no enciende

Buenas compañeros, mirad os cuento el caso metrajeron una ps2 a montar el chip pero al final nos decidimos por un swap magic y nada al volver amontar la consola pille el cable de reset y lo parti pedi uno y cuando hoy lo estaba montando pues apoyo la fuemnnte de alimentacion en unas tijeras yuy pega un chispazo.............(vaya manazas).Total que nada, cambio el fusible de la fuente y los botones se vuelevn a encender auqnue solo durante unos segundo no han vuelto a encender. He provado ocn la fuente de alimentacion de un colega y sigue sin rular, y he provado la de esta v5 en esa v7 y si funciona, por loq ue descarto la fuente............He revisado los ps de la placa y estan todos bien. Por f a vor que podria ser? Espero que no ha ya qen enviarla a sony por una tonteria asi......... Venga contestar rapido por favor. Gracias
Hola:

Revisa bien el ps14 y ese otro gordo blanco de la placa que ahora no me acuerdo como se llama.

Saludos
Pepe eso esta revisado, el f1 el ps11 y el ps13 porque ps14 no lleva la placa de v5/v6. QUe mas hago antes de enviar a sony que estoy desesperado. Por favor contesta. Gracias
Hola:

Es verdad que no lo lleva.Antes hablaste del cable RESET/EJECT.Porque no pones el de la V7,es que me extraña que ni siquiera se ilumine el rojo.Acuerdate de las V6 que va el cable al reves.De todas formas si tienes ocasion monta toda la placa V5 en la V7 aunque no lleve el lector compatible que para el caso de encender da igual.

Y tranquilo que antes de enviarla a SONY hay que dar mas vueltas.
Saludos
yo te diria que es el ps1
Perdonad se me habia pasado responder a este post. Weno la consola la envié a un ex empleado de Sony y el un laboratorio clandestinoq ue tiene tela de grande me dijo que se la dejara para arreglar.....Al dia siguiente me llamo y me dijo que por 60€ estaba arreglada y recien pasada por el osciloscopio. Y nada..........El dice que la pieza la ha pedio a murguichip o alguna page de esas raras....creoq eu me ha kerio tangar porque no existe ademas dice qeu en ps2rerality tb sañle y que va--- BUeno adjutno una foto de loq ue se quemó, un regulador de tensión o no se que...( por cierto la consola anda perfectamente).A ver si me deciis que es y si es verdad y donde puedo mirar piezs de esas.Thanks

Adjuntos

ese tio te esta atracando.

lo primero:
-el de la tienda que dices no vende eso (al menos que yo sepa, y lo tengo en el messenger, se lo puedo preguntar ahora mismo)

segundo:
-es un integrado codificador de video, asi que poco tiene que ver con el encendido de la consola

tercero:
regulador de tension? eso si tiene mas sentido, pero lo que señala no lo es, y un regulador de tension cuesta un euro

cuarto:
eso si no es de una placa rota no creo que lo encuentres, ademas sin estacion de soldadura malo cambiarlo
Sabias que ibas a responder tu D@no . Pues si te digo la verdad................. lo he visto con mis ojos... Es una plakita de bakelita echa artesanalmente.....No hayque kitar ese de la placa, sinoq ue se suelda a unos putnos cercanos a el otros dos a gnd trenzados y otros no se.... Y la cosa esta en que la consola antes no funcionaba y ahroa si, lo he visto con mis propios ojos lo malo que ya la devolvi al dueño y claro no la kiere enredar mas sino la desmontaba y lanzaba una foto....TIo a ver si me envias un privado y chateamos por el msn que eres el maki. Graica sy aver si me contestas...
8 respuestas