ps2 no enciende

ola :

wueno, lo k le pasa a mi ps2 v3,esk no enciende, se keda encendido el boton de reset en rojo pero nada, no reaaciona.

Tengo instalado el messiah2, e conectado el ventilador a la fuente de alimentacion, porque m e cargado la conexion de la placa, y el ventilador funciona pero los botones no.

Alguien me puede ayuda??¿?
has comprobado ke el ventilado esta recibiendo 5 voltios y no mas¿.a versi va ke lo tienes en un sito inadecuado.
ola, el ventilador lo tengo enchufado a 12 de la fuente de alimentacion, pero he probado a desconectarlo y nada los botones siguen sin funcionar, he desmontado la ps2 varias veces, e revisado todos los fusibles y nada, no se de que puede ser.

De todas formas, la ps2 llego a funcionar con el ventilador a 12 V, pero por mi ignorancia pense que el ventilador tenia q echar aire hacia detro y la volvi a desmontar, desde hay la ps2 esta en coma.

Haber si alguien me puede dar una idea, que me parece que sino ira a la basura.
Me parece a mi ke t has cargado la fuente,verifica si ek messia no hacer corto y comprueba con el tester el cinta del boton Reset/eject

Salu2
La fuente funciona, porque si conecto el ventilador funcona.

Como compurbo el cable?¿?
ke funcione el ventilador no siginica ke la fuente funcione,es como un televisor,a lo mejor enciende pero tiene algun ic roto.

El cable lo mira con un tester en continuidad.

salu2
5 respuestas