ps2 no enciende

tengo una paca v4 que no enciende, la fuente da 10 voltios y los 2 fusibles estan bien pero no se snciende.

ave si algun maki me puede decir ortra cosa por la que no encienda
revisa todos los fusible de la placa, en especial el ps1.

miralos aqui
fuses

saludos.

mm00.
Gracis mm00 me has dado trabajo pa un fin de semana entero
Hola a todos!
Pues yo tengo una v5 q tampoc enciende, no se enciende ni llas lucecitas d los botones, he mirado los fusibles y estan todos bien, y el de la fuente también, q más puedo mirar?
hola rafa
aunque parezca una tonteria mira el cable que une la play con los botones que no se te haya pelado ni montado ninguno ,a mi me paso una vez y me volvi [amor] o loco
venga suerte
Resulta q ha saltado el ps1, el único q no había mirado antes pq no lo había visto, q tonto!!!
Bueno ahora mi pregunta es q este fusible habrá saltado por algo, si lo cambio volverá a saltar o no, es decir, tengo q buscar el problema q ha originado q se abra y solucionarlo o con cambiarlo ya irá bien y no saltará?
Si cambias el fusible y vuelve a saltar sabrás k tienes otro problema, sino no tienes manera de averiguarlo... Por lo menos asi lo sabras con seguridad... Si no es mirar por mirar sin saber si realmente hay otro fallo...

Salu2
weno yo tambien tengo el ps1 saltado. un fusible se puede puentear con estaño y funciona no ??
Total el fusible es de seguridad
Por eso mismo, como es de seguridad, si lo unes con estaño, te puedes cargar otra cosa. El fuse es de 400 mA. Intenta conseguir uno mas o menos parecido, sino en muchas tiendas online de modchips de ps2 lo tienes.

Un saludo.

mm00.
jode pero si te a saltao habra sido por algo que habria mal!!!! No lo puentees hombre, a ver si te vas a cargar la consola!!!! como tu dices es "¿¿solo??" una proteccion... Prueba a poner otro fusible a ver si a saltao por que si, o si te vuelve a saltar esque algo raro pasa, como dice WarFox....
no no, a saltado por encender la consola solo con la fuente , sin carcasa ni tornillos, la chapa izo puente en la placa y saltaron los plomillos [idea]
lo que yo me pregunto es si que por que sea de 400 al puentearlo baya mas o menos energia o algo , esque no se mucho de electronica solo medir voltios , amperios y poner el tester en modo pito( a lo cateto)
Si lo puenteas y por lo q sea haces otro corto o te falla algo en la consola, la jodis.... Ponle otro fuse, aunque sea un pelin mayor. No te desesperes. Es mejor ser precavido..... Compralo en alguna tienda de electronica de tu ciudad...

mm00.
bien ahora me enciende la consola pero no sale nada en la tele, nisiquiera negro. cuando se fundio tenia un chip ahora no puede ser ago de eso
??
has revisado los demas fuses?

puede q el ps1 se haya fundido junto con otro. Revisalos y ya contaras. Comenta lo q te funciona de la ps2, si abre bandeja. si coge un juego aunque no se vea, etc....

mm00.
nada esta muerta, es una pena. con la lente de una v3 se puede arreglar la lente de una pstow?¿?¿
No. Los lectores no son compatibles.

Jope, no te des por vencido. Si has instalado un chip y te ha fallado a partir de ahi, quita toda la instalación. Revisa no haya cortos donde has puesto puntos. Si tienes un corto en la BIOS por ejemplo, la PS2 no te arranca, se ve negro todo. Revisa con un tester.

Venga, q te sea leve...

mm00.
yo he cambiado el ps1 por otro q tenia y ya funciona perfectamente, bueno despues de cambiar el fusible iba pero se quedaba colgada despues del logo de playstation2 asi q me ha tocado regular la lente y ya está ok, aunq algunos le cuesta.
16 respuestas