PS2 no enciende

Ya postee este mensaje pero nadie m contesto.
Mi problema es q hice un corto con el cable reset y el d la bandeja y ahora no se enciende la consola, he mirado los fusibles y parecen estar bien.
A ver si alguien m puede decir aprate d fusibles, q debo mirar, y a q se puede deber el problema
Gracias.
llega corriente a la placa ?? la fuente esta bien ? es muy raro que los fusibles esten todos bien
wenas

has mirado el fusible de la fuente...¿¿

te cuento..una vez me paso tmb algo parecido y resultaba ser q el led rojo no iba...claro yo pensaba q no encendia pero si q funcionaba..la encendia normal salvo eso q no se veia el led rojo..
He revisado fusibles y todo continuidad.
Revisados fusibles de fuente e incluso probe las fuentes en otras consolas y perfecto.
He incluso puntee en una el fusible Ps1 el principal con un hilo de 0.15mm y nada sigue = lo único que me queda es cambiar la cinta entera incluyendo el botton de reset y eject

Sino encuentro remedio las mandare a sony.
Miraste el ps1 esa averia la mayor parte de las veces viene de hay el ps1 es sumamente pequeño y esta al lado del conector de alimentacion, comprueba ese fusible otra vez.

JC
gracias la ayuda
Era el PS1 , se m debio pasar xq staba debajo de la cinta aislante q sujeta los cables del chip
5 respuestas