ps2 no funciona ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si mi ps2 esta casi muerta , le instale el chip 8mod y arranco perfectamente despues de una hora se travo el juego teken copia ,,depues la apague y arranco todo bien pero ya no queria sacar la bandeja ..depues la deje asi, al siguiente dia la encendi prendio perfectamente , salio la pantalla de inicio salio la bandeja pero ya no la metio..le quite el chip la tableta quedo totalmente limpia ya que la lleve con un amigo que save soldar y incluso me la checo todos los puntos de la placa con un multimetro y todo paresia estar perfectamente ...la enciendo de nuevo y la cosa empeoro!!!!!!!!!!!
haora prendo la consola si prende el foquito rojo.. la enciendo y no aparece la pantalla de inicio s equeda totalmente en negro y se cambia a el foquito verde no abre ya ni la bandeja .. si sirve el ventilador y antes de 10 o 20 segundo la consola se apaga sola quedando de nuevo el foquito rojo AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola mira lo que tienes que haceres muy facill eso creo:O primero
revisa la maquina que no alla contacto entre los puntos que estan pegado en el chip de motor despues revisa al faja plateada de contacto de el power y open de la maquina a un amigo le paso sino es tod eso es el chip de numero 5810 si ahora tu preguntqa es como me lo consigo pues hay una empresa no muy lejos de tu pais estan en panama y venden ese chip lo que pasa es que no se el precio exactamente pero me dijieron que como $25 cuesta la dirreccion de la wed es http://www.gameuniversepanama.com la ultima vez que me alguna persona e visto que alla pasado por un problema de ello e visto que an conseguido el chip alli y perosonal mente los e reparado y funcionan de lujo despues :cool:
saludos
2 respuestas