PS2 no inicia el FreeMcBoot al querer instalar de tarjeta a tarjeta

Hola.. Pues un poco tarde para buscar cosas de la vieja ps2, todos los foros que visité en busca de información son viejisimos, pero bueno, hoy vengo a molestarlos un poco con una duda:
Tengo una memoria de 16MB para PS2 (no es original) sin embargo esta chipeada con Free McBoot 1.8, me decidí a copiar el chip a otra mc, pero original, puse los archivos del free mcboot 1.8 junto con los programas en un pendrive fat32 después de cambiar "Configure e1 launch keys" puse la tecla select para que inicie el instalador, después reinicie la consola con el botón manteniendo select presionado y nada.. Se queda el logo de FMCB frizado en la pantalla.. Si enciendo el ps2 sin memoria no tiene problema, si pongo la memoria con el chip después de encender la consola esta si carga y aparecen los archivos, pero no arranca el chip.
Mi Ps2 es slim Schp-79001
Gracias
Haz lo que hice yo..

Poner memory card con Free Mcboot en slot1 , Memory card vacia en Slot2 Pendrive con Free mcboot .

Prendo la consola,voy a Ulaunchelf,lanzo el instalador,le doy en Slot 2 (o cambio las memory de lugar..vacia en 1) lo instalo,termina reinicio ..

FMCB INSTALADOO!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

5 memory cards con fmcb con ese paso,2 minutos me demoro,nada de launch keys blah blah.
1 respuesta