PS2 no lee discos

Hola!

Mirad, cambié la carcasa original de la play2 por una de apertura superior para poder usar swap magic más facilmente.

Bueno pues la cambié, y ahora resulta que no me lee los discos (creo que incluso los raya), he leído que puede ser que la lente esté sucia, cosa comprensible debido a que ocurrió una cosa (unos tornillos no salían), después he leído que puede ser que haya que cambiar la lente, pero todo ha sido al cambiar la carcasa, antes funcionaba perfectamente, asi que no lo creo.

Que puede ser? Si está sucia, con que/como la debería limpiar?
pues si te digo la verdad no lo se
pero bueno tomatelo como un UP xDD
Por ahí hay tutoriales para calibrar (que creo que es lo que necesitas) y limpiar la lente (eso sí, hay que desmontarla y tal).

Un saludo (a ver si te sirve de algo :P)
Bueno, ya funciona, resulta que la carcasa estaba mal puesta, la recoloque y ya funciona perfectamente ;)

Gracias igualmente ;)
hola... perdonad mi ignorancia (soy literalmente "virgen" en cuanto a meterle mano a la play), pero... cómo puedo hacer para instalar la carcasa de apertura superior?

Tengo la play gorda (modelo scph-5004), y como jamás la he tocado (y de hecho acabo de traerla de cambiarle el laser que estaba malo) me estoy cagando entero...

Podéis ayudarme?

Gracias!
4 respuestas