PS2 no lee DVD (ni juegos ni peliculas)

Holas. El otro dia, meti el disco del swap magic 2.0 de dvd y se me quedo pillado y no ha vuelto a funcionar.
Los demas juegos funcionaban, pero al dia siguiente no funcionan ningun juego en DVD ni las películas, ni originales ni backups. Los juegos en CD, y discos de musica funcionan todos. ¿es la lente? Lo que me parece raro es que todo fuera despues del fallo del disco del SM. :-? ¿Que le puedo hacer a mi preciada consola?
[bye] Un saludo hamijos.
Edito: He limpiado la lente, y la que tiene abajo. He probado con las ruedecita blanca y nada, siguen sin funcionar los dvd. [buuuaaaa]
tiene toda la pinta de haberse jodido la lente.
Gracias por responder, la he sacado y he pedido una igual. A ver si consigo que funcione.
Una preguntilla ¿las lentes nuevas traen calibrados los potenciómetros? :-?
Ni idea a ver si alguno que entienda de verdad te puede responder..
si el lente es original se supone que tiene que venir calibrada justo, sino tal vez tengas que calibrarla un poquito para que funcione correctamente en tu consola.
hubieras regulado la que tenias asi tal vez le davas unos meses o mas de utilidad al laser viejo....cualquier duda sobre calibrar sino sabes peguntanos
saludos y suerte
Pense en calibrar la lente, pero si se iba a volver a descalibrar en unos meses, perfiero comprarme una nueva. Ademas esta ya tiene sus añitos :-|
The Loko escribió:Pense en calibrar la lente, pero si se iba a volver a descalibrar en unos meses, perfiero comprarme una nueva. Ademas esta ya tiene sus añitos :-|

ok mucho mejor porque sino sabes regularla corres otros riesgos como esforzar los integrados que controlan la lente y quemarlos.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
He porbado girando un poco los potenciometrs, y hace como que lee, pero al final da error. :-| Hoy llega la lente nueva [plas]
AAAAAAAAAAAAAAAAAmennnn (que asi sea)
Gracias a todos y al tutorial de como cambiar la lente, ya le he puesto la lente nueva y funciona perfectamente. [plas]
me alegro que este denuevo en marcha , al menos ya te sacaste la duda y era el lente nomas....
aguante playstation.. saludosssss
10 respuestas