PS2 no lee DVD´s,solo CD´s

De pronto mi Ps2 no lee ningun DVD solo CD´s. He intentado calibrar la lente segun Doc instalación de Eolo y nada. He mirado los valores de las resistencias ajustable de otros colegas para poner los mismos y nada de nada. Por supuesto he limpiado la lente y no he conseguido ningun resultado apreciable.

Que puedo hacer a parte de cambiar la lente?, alguna idea??

Si algún Eoliano tiene una PS2 averiada de placa y quisiera deshacerse de ella se la podria comprar asi podría cambiar la lente.
Estoy abierto a todo tipo de soluciones a mi problema que no se carguen mi bolsillo :)

Saludos.
Suele ser normal que pase, pero que sea normal no quiere decir que sea justo, claro.
Sucede al enviarle, por accidente, mayor corriente al laser del dvd; por eso en los EOLOS existe una resistencia variable, que es aconsejable reglarla desde el valor mas alto al mas bajo, y deteniendose justo donde ya si que funciona el CHIP.
La única solución es cambiar el conjunto de lentes, sobre uno 60€ de nada. Bufff

[triston]
-Pues eso, no estaba chipeada.
De siempre le costaba leer los DVD´s y llego el dia en que no leyó ninguno mas. Y parece bastante común por lo que se comenta en los foros!!
La unica forma seria intentar calibrarla,yo se como hacerlo(estoy haciendo un tutorial sobre,a ver si lo termino ya).
Un saludo.
pos si la tienes en garantia no te costara un duro enviandola a sony
Si no quitaron correctamente la pegatina estan apañaos para mandarla a sony... ademas tu sabes lo que tardan si quieres la tuya. [uzi]
hola amigo psmaniaco,veo que dices que estas creando un tutorial para regular la lente de la psx2,pues nos estas haciendo los dientes largos a muchos,yo estoy intentando regular algunas maquinas que me traen y el que cargue cd logro ajustarlo en todas pero el que lea dvd,que pocas llevo al sitio.
yo te puedo comentar que e probado poner los valores que postearon hace tiempo y nada de nada,lo que mas resultado me a dado es jugar con el ajuste de la rueda blanca que como tu sabes actua como balancin, y con el tornillito que tiene la guia de la derecha,que segun apretas lo sube o lo baja.
dime si tu juegas con estas soluciones que te cuento y si me puedes dar alguna de las tuyas te lo agradecere.
un saludo. [beer] [beer] [beer]
Buenas maguilas,si eso dame tu Email(por privado si quieres y te explico el metodo que yo use para calibrar mi lente.
Un saludo.
joer, yo nunca he tenido ningun problema a la hora de calibrar las lentes. nunca me ha hecho falta.

La unica que tuve que tocar fue la mia con el neo2.
8 respuestas