Ps2 no lee nada, ayuda

Holas tengo la pstwo y he usado siemrpe el swap magic con las magic keys y un dia de repente no me lee nada, meto cualkier cd ya sea original o backup, haciendo swap y no me lo le... da vueltas se mueve un poco la lente y se para el disco, xq puede ser esto? GRaciasss
Desmonta la play y limpia la lente con un bastoncillo de los oidos y alcohol. Yo he "salvado" dos así.

Saludos.
si no funciona lo q te dice el anterior , igual te peto el motor de la lente o la lente entera..
A mi me pasa algo muy curioso desde hace un par de semanas.....

Los originales los lee a la primera de un tiro, pero los backup´s no me lee ni uno!! ni verbatin grabado a 2,4x ni na de na... porque puede ser?

Gracias!
Vas a tener que desmontar tu consola e intentar buscar que es lo que falla, si la lente, el motor del lector, en el foro hay varios hilos sobre como medir las diferentes objetos de la consola.

En cuanto a reketekui a mi me pasa lo mismo que a tí, solo me coge los backups muy muy de vez en cuando y los originales, a menudo pero también me suelen fallar, eso es señal de que la lente se muere ya por desgaste xD. Hay 2 soluciones: buscar un lector nuevo y montarlo o ponerte hdd (aunque veo en tu firma que ya lo ties xD)
Stilzkyn escribió:Vas a tener que desmontar tu consola e intentar buscar que es lo que falla, si la lente, el motor del lector, en el foro hay varios hilos sobre como medir las diferentes objetos de la consola.

En cuanto a reketekui a mi me pasa lo mismo que a tí, solo me coge los backups muy muy de vez en cuando y los originales, a menudo pero también me suelen fallar, eso es señal de que la lente se muere ya por desgaste xD. Hay 2 soluciones: buscar un lector nuevo y montarlo o ponerte hdd (aunque veo en tu firma que ya lo ties xD)

La sustitucion de la lente requiere soldaduras o es muy laboriosa?

mi negrita despues de muchos años comienza a perder ""la vista"" ^^
es la lente cambiasela por una nueva
racingspook escribió:es la lente cambiasela por una nueva

Pero el cambio de lente se hace solo con destornillador o hay que soldar algo...

aparte... despues de sustituir la lente... habrá que calibrarla no?

Gracias
7 respuestas