Ps2 No Lee Nada!!!!!!

Hola a todos, tengo un "pequeño" problema :-(

He comprado el Magic2 con el clip para mi v7. Consigo instalarlo después de unos cuantos problemas con el punto W, y solo me lee DVD Video y PS1, cuando metía un DVD original lo reconocía pero no cargaba, y los DVD-Rip de PS2 no los reconocía. Pensé que debía cambiar los claves de GND, 3.3V y 5V por unos más gruesos, entonces abro la consola y desconecto el Magic2 del clip, y se me ocurrió probar a ver si me leía DVD-Rom original de PS2, y no lo reconocía. Pruebo una peli de DVD y tampoco.

Pues nada, me digo a mi mismo, conecto otra vez el chip y entonces me debería cargar por lo menos lo que cargaba antes (backups de PS1 y DVD-Video). Lo conecto y pruebo un backup de PS1 y nada, pruebo un DVD-Video y nada... DVD-Rom y nada.

Ahora con y sin chip... NO ME CARGA NADA!!!!!!

Que puedo hacer??? Necesito vuestra ayuda.

Gracias por anticipado.

PD: La segunda vez que abrí la consola al lector le pegué un pequeño golpe, pero fue muy leve (se me resbaló y golpeó sobre la mesa desde una altura de 1 cm.
Mira, yo tb e instalado ese chip en esa misma consola, y no tuve problema, te recomiendo ke revises punto a punto donde soldaste!!! lo mas seguro es ke tengas alguna patilla de algun integrado en corto ( uniendo dos patillas adversas ) si tuviste problemas con el punto W te aconsejo tb ke mires las patillas de ese pekeño integrado, Cualkiera pekeña variacion puede hacer lo ke te está pasando a tí ! una sola pekeña gota de estaño en un integrado y la consola ya no funcionaria bien.

Revisa tambien los puntos M N O P y los ke están justo al lado tb R V U T Q para mi juício son los mas difíciles!

P.D: por si miras la continuidad del punto S con el componente ke ahi justo al lado, trankilo, ahí tiene ke haberla.
Salu2... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno... al final solo era que me olvide de conectar un cable plano del DVD-Rom, pero ahora, cuando fui a soldar unos cables mas gruesos para 5V, 3.3V y GND, resulta que la consola con y sin chip no me sale ni imagen ni sonido.

Dios mio que puede ser!!!!!!!!

Hice la instalación con clip, por lo que no he realizado ninguna soldadura en la bios.

Please HELP ME!!!!!!!!
Aunke tengas el clip, tienes ke hacer unas pocas soldaduras.Sobre el tema de la imagen y el sonido, fíjate en la tele si justo cuando la enciendes notas un parpadeo de la imagen, si no te hace nada te aconsejo ke vuelvas a revisar los conectores del cd-rom y los ke están a su lado, sácalos y vuelvelos a meter.
Alguien puede decirme que puedo mirar.

No tengo imagen ni sonido, pero al arrancar la imagen hace un parpadeo y nada mas.

Alguna idea.
Osea ke notas un parpadeo de la imagen! entonces eske la play manda la señal a la TV pero no recive nada del CD-rom, has kitado y vuelto a poner los conectores como te dige? por ke lo de la imagen es de eso lo mas seguro, pero mira tambien ke no estean kitados de dentro del cd-rom ( por abajo ) ke suele pasar sin kerer!!
Salu2...
5 respuestas