Ps2 no lee ni con lente nueva

Hola buenas tardes,

tengo una PS2 modelo SCPH-30004R y le acabo de cambiar la lente por una nueva (una KHS-400C) porque la anterior dejo de funcionar correctamente. Al instalar esta nueva lente la he calibrado con la rueda blanca y lee los discos, pero se queda leyendolos sin sacar nada en pantalla. Es decir, aparece la pantalla de inicio(por decirlo de alguna manera) y en el navegador marca todo el rato que esta leyendo el disco pero nunca sale nada. He probado con dvds originales, backups e incluso con cds, pero el resultado es siempre el mismo.

He buscado en muchos sitios pero no encuentro solucion para esto. No se si estara mal calibrada la lente aunque yo creo que la he calibrado bien.

Gracias por vuestra ayuda.
llevala ha algun sitio especializada
gracias por ese consejo, pero me gustaria poder arreglarla por mi mismo.
Algo has hecho mal. Este fin de semana le he cambiado la lente de mi Ps2 a otra con Matrix instalado y con lector roto y ha funcionado correctamente. Luego he devuelto la lente a su dueña y ha seguido funcionando.
Lo dicho, algo has dejado mal.
Supongo que sera compatible la lente que has usado, si no lo es tienes que programar la eeprom con un programa que se llama lenschanger, si es compatible sigue calibrandola porque hay que tener paciencia hasta que lo hagas, mueve le tornillo que lleva la lente milimetricamente y ves probando, te lo digo por experiencia, un saludo
¡Hola!

¿Le has quitado la protección antiestática?

Saludos.
la lente que he comprado es una 400c, asi que si es compatible.

Y no, no le he quitado al proteccion antiestatica. Ahora probare a quitarsela.
yusefan escribió:llevala ha algun sitio especializada

Joer macho, ya esta quedando BASTANTE pesado con esas tus respuestas! pa eso no respondas......

Gollumiko, fijate en tu lente vieja tiene unos puntos de soldadura, en la lente nueva dejale igual como en la vieja, algunas tienes que abrir ciertos punto o cerrar, y asi ya te va......

Saudos.....
7 respuestas