Ps2 no lee pelis DVD originales

Tengo ps2, con el chip magic 3.1 y un lente nuevo, el ps2 me lee todas las copias de seguridad inncluyendo los ripeos, pero los dvd peliculas originales no los agarra, que puede ser????
Hola

Prueba a cargarlos como juegos psx1.Aprieta reset hasta que se encienda la luz de eject

Saludos
Como cargas las pelis??

Yo no he utlilizado el magic 3.1, pero si he probado alguna PS2 con el magic3 (supongo que el metodo de carga será el mismo) y las pelis se cargaban pulsando el reset hasta que led azul del eject se encendia (previo haber metido el juego en la bandeja y estar en modo stanby, led reset en color rojo)

Ya contarás...

deu!
Por favor ayuda que no puedo cargar mis DVD peliculas originales, y el metodo que me dicen no me resulto que puede ser???
Y haciendo ese metodo te carga los backups de las pelis originales??
Los backups rulan perfecto ya sean de peliculas o de juegos, el problema esta con los DVD originales......AYuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola:

Prueba bien como te decimos aprieta RESET hasta que se encienda la luz AZUL de EJECT.Lo que te pasa es raro, sigo pensando que no cargas bien y que el chip no es.

Saludos
PepePradera lo estoy cargando perfecto, undo reset hasta q el led azul se prenda, y nada

tambien probe undiendo reset por 3 segundos y nada

No e que pasa yo se que es raro, antes cargaba perfecto, no sera el lente nuevo????
7 respuestas