PS2 no me funciona!!

Hola tengo un problema grave con mi PS2, hace dos la lente del DVD dejo de funcionar. No leia DVD pero si CD. Ahora tengo un problema mas grave todavia, que al encenderla o al pulsar el botón de salida se enciende y se apaga el led verde de power. Sin hacer nada, ni abre ni se oye el lector.

Podeis ayudarme, no se que hacer. A que es debido, algun fusible fundido!!!???

Gracias.
pues tambien a mi me pasa lo mismo y espero que alguien nos pueda ayudar.. ya que esto es totalmenete frustrante...
al igual que a ti primero prende mi ps2 , prende en foquito rojo y antes si me dejava sacar la bandeja y se veia la pantalla de inicio
pero ya no la metia ...despues la cosa fue mucho peor!!!!!!
prendo el aparato , enciende el foquito rojo y despues prende el foquito verde y ya no hay inicio de pantalla ..ni nada , pantalla totalmente en negro....si me gira el ventilador y despues de un momentito la ps2 se apaga sola quedando en el foquito rojo
ESPERO QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!1
A mi me paso algo parecido, aunque creo que mas grave, y la mande a Sony a que me la cambiaran. En una semana tendreis vuestra PS2 en casita y gratis. Llamad a Sony y poneos en contacto con Seur.
PD:Cuando os la recogan, no mandeis la caja original, si aun la teneis, porque te la devuelven en una caja normal, de esas marrones.
¿a que se puede deber eso .ya me habeis asustao
PUES VALLA OS GASTAIS :-O ¡¡¡¡¡¡¡¡75 TALEGOS¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUE DESPUES NO FUNCIONE,:-O si no le habeis puesto chip ni nada ilegal reclamad¡¡¡¡}:( }:( }:( }:( }:(
a mi me paso lo mismo, la he cambiado dos veces, la 1 se me quedo la pantalla mas negra que un dia sin pan y la 2 vez asi un ruido al encenderla, el ruido era algo como ruiz ruiz ruizzzzz ratttjarrrrrrr y se me apagaba, en los dos casos me la cambiaran en el mismo instante que la entrege :-O :-O :-O :-O :-O :-O
5 respuestas