PS2 no me lee algunos juegos

Hola a todos/as, a ver si me podeis ayudar con mi play2. Ultimamente no me lee algunos juegos, porejemplo el fifa 2008, empieza a leerlo pero a medio partido se cuelga y no avanza.
No son juegos originales, la play es de las primeras, la he abierto he limpiado la lente y nada, que no me funciona. Pero en canvio hay otros juegos que si, y los originales también.
a ver si me podeis dar algún consejo, gracias.
woooola amiguete, supongo que ya tienes en cuenta que el lector tiene una vida limitada a x... años, depende de lo bien que trates tu play ( limpieza, la velocidad a que grabas tus juegos ...)
para empezar te recomiendo que vuelvas a grabar el juego que se te queda pillado con una buena marca de cd/dvd's a mi gusto la mejor es verbatim, pero eso va a gustos, graba los juegos a la velocidad mas baja que te permita tu grabadora, yo siempre grabo a 2X, es mania, ya que alargarás la vida de tu lector, y si aún así te sigue fallando pueeeessss... mmmmm, nose, nose, seguramente el tiempo haya hecho mella en tu consola es normal. pruebalo yyyyy suerte valedale.... uuuuuoooooo!!!!
Si puedes grabar a 1X mejor que a 2X y cuidado con los verbatim que ya no son los que eran, por cierto, que programa de grabacion usas ?
comprate un disco limpiador de lentes
3 respuestas