Hola, a ver si encuentro alguna ayudita... tengo una ps2 slim que no mueve el lente para nada, tenia chip pero se lo saque y sigue igual el lente no se mueve (no mueve el motor del tornillo sin fin que hace correr el lente), luego de 2 o 3 segundos sin moverse se ve q prende levemente por un instante la luz del laser y nada mas.... el lente esta bueno ya lo probe en otro equipo, ademas ya verifique todos los ps q dan continuidad y no hacen resistencia (a veces pasa)...tambien verifique los valores del RS y estan segun la tabla de valores... no se que mas hacer.... de mas esta decir que revisé por casi 5 minutos y a luz del sol con una lupa si no habia algun residuo de suelda que esta haciendo corto en la placa.... por favor si alguien tiene alguna idea ...alguna resistencia que este relacionada con el motor del tornillo sin fin por ejemplo .... o alguna ayuda..... ahh tambien revise:
- los detectores de la tapa y los dos estan buenos
- cambie la plaquita del boton de encedido
- cambie la cinta del boton de encendido
- cambie la cinta que conecta el laser con la placa.
ya no se que mas probar me late q es algo relacionado con el motor que menciono pero no se que puedo chequear.... el conector en la placa de este motor tambien esta bueno.....