› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Zangief zzZzZZzz escribió:No suponen nada. Los datos son de una entrevista realizada a responsables de equipo de desarrollo encargado de portar el juego a PS2.
Si no te importan las relentizaciones, es que no te importa la jugabilidad, supongo.evilquake escribió:
Ok yo tengo playstation 2 y no tengo gamecube... y va mi respuesta
"Y es increible como los fans de Sony con la PS2 que tiene peores gráficos dicen que no importan en si, que lo que importa es la jugabilidad, y aqui que tienen la ventaja en ese aspecto dicen que es lo mejor y que la NDS es un asco el fanatismo"evilquake escribió:"Y es increible como los fans de nintendo con la nintendo ds que tiene peores gráficos dicen que no importan en si, que lo que importa es la jugabilidad, y aqui que tienen la ventaja en ese aspecto dicen que es lo mejor y que la play2 es un asco el fanatismo"
Zangief escribió:PD: Sería de agradecer que tuvieras un poco más de respeto al hacer referencia a otra persona. ¿Supongo que tus padres te dieron una educación verdad? Pues hazles un favor y ponla en uso, que no piensen que perdieron el tiempo contigo.
ampoco creo que lleguen hasta ese punto.mopas69 escribió:Pues si hay ralentizaciones y el juego es injugable pues se lo meterán por el ....
Gotham28 escribió:Me hace gracia eso de que la PS2, no va a poder dar la talla con RE4, seguro que es un poco peor de graficos y ya esta. Lo digo porque yo tambien pensaba que la PLAYSTATION 2 habia llegado a su techo tecnologico, pero despues de lo que estoy viviendo ahora con mi PS2 y su GT4 a 1080i(HDTV), me lo creo todo ya...
maesebit escribió: ampoco creo que lleguen hasta ese punto.
Simplemente supongo que todo se reducira a meter un poco la tijera en poligonos, texturas y efectos, y alguna relentizacion puntual.
Ashtyr escribió:Hombre el famoso modo ese es mas falso que un billete de 30 euros, que si que si que se que esta, pero eso no son 1080i reales, si se ve como el culo de mal.
kpi escribió:RE4 sera una conversion muy buena, ya vereis.... tienen que compensar las pocas ventas que va a tener en game cube (pocas me refiero , a que ellos esperaban muchisimas mas de las que se van a vender en GC) ¿solucion a las ventas ? muy facil, lo sacamos para PS2 y ya amortizamos la inversion en RE4... señores ya sabemos todos que sera un pelin peor y quien sabe si para compensar, se incluye "algo mas" que la version de cube no traiga asi que , una cosa por la otra, acaso en ps2 no hay juegos de la misma calidad o superior que ese RE4 ¿?¿?¿? mira que me ponga a poner titulos.....
Rhapsody escribió:Yo solo digo que si Leon esta hecho con 10000 poligonos y Naked Snake con 3000-4000.... ¡¡¡q grande es Kojima y su equipo!!!! o que pena q dan los que se han encargado de hacer a Leon, pq vamos.... con Leon todavia no he jugado (pero he visto los videos in game y tal) pero con Snake si que lo he hecho y.... ¿ande estaran esos 7000-6000 poligonos de menos?
Saludos
Ackman escribió:uando juegues... juzga, porke opinar viendo unos simples videos me parece bastante... ejem...
Akunoko escribió:
Por casualidad tu has jugado al MGS3 o tambien has visto videos?
Ackman escribió:
si, he jugado en casa de un amigo, por?
Nadie (o por lo menos, yo no) duda de que PS2 pudiera soportar un RE4 bastante apañadito, pero por favor, no compareis RE4 con MGS3, porque no se pueden comparar.jita escribió:snake tiene entre 3000-4000 poligonos y Leon en ps2 tendra 5000, mira si los garficos son como metal gear 3 o mejor q dara muy muy bien aunk no llegue al nivel de GC.
No le veo la gracia al chiste (si es que lo es), pero no creo que nadie sea tan bobo de comprarse una GameCube por sus juegos de carreras. Yo siempre he dicho (y sigo manteniendo) que quien quiera juegos de coches, que se compre una PS2. (ni XBOX ni macoques). De hecho, yo mi PS2+Driving Force Pro la utilizo casi exclusivamente para juegos de coches. (Salvo alguna honrosa excepción como VF4, MGS3, etc)a ver cuando salga un juego de coches como GT4 en GCme llamais
Akunoko escribió:"Pk t iba a decir k la calidad d Snake era megasuperheavy"
Me has leido el pensamiento superchachi?
Akunoko escribió:"y veo k la mayoria d ellos comprará PSP pq ve k Nintendo DS se keda muy atras grafikamente..?"
Idem de idem, lo mismo esta pasando en este hilo no? mas teniendo en cuenta que el RE4 sigue siendo el mismo juego independientemente de la reduccion grafica.
Akunoko escribió:"Y mas d lo mismo con ps3.. No sabeis na d ella.. solo k va a ser un pepino hablando d graficos.. sin ni sikiera importaros como será la jugabilidad"
Ole, ole, ole... que tienen que ver las peras con las naranjas?
maesebit escribió:
Nadie (o por lo menos, yo no) duda de que PS2 pudiera soportar un RE4 bastante apañadito, pero por favor, no compareis RE4 con MGS3, porque no se pueden comparar.
Primero, RE4 pone simultaneamente en pantalla mas de una docena de personajes con alta poligonizacion. MGS3 no. Y segundo, Metal Gear Solid es un juego muy trabajado, desarrollado desde cero para PS2, diseñado para aprovechar al máximo sus puntos fuertes, y en el que se han tomado el tiempo necesario. Sin embargo, RE4 es un porte de un juego diseñado para aprovechar las caracteristicas de otra consola, y que lo estan portando a toda leche para tenerlo listo en Navidad.
¿Es que nadie se acuerda de lo cutre que era el porte de MGS2 a XBOX, todo y que la consola es netamente superior a PS2?
No se como quedará el porte, puesto que no soy adivino, y yo sería el primero que iria a comprarlo si tuviera la calidad gráfica de MGS3 y algunos extras interesantes como he comentado en el foro de GameCube, el problema es que no soy tan optimista con lo que pueda salier de un juego puntero tecnicamente portado a una consola para la que no se diseño.
evilquake escribió:
Maesbit sos patético, perdoname la palabra pero he leído tus comentarios sobre ds y decis que la jugabilidad y no sé cuanto y aqui salis con que un metal gear 3 no sé puede comparar con un re4 y no te das cuenta que hideo kojima es simplemente un genio, no por el hecho de los gráficos que dicho sea de plano estan bien, sino por la innovación que tiene, la interacción con los objetos, y más allá de ponerte 15 zombies en pantalla, mantiene una temática, segundo creo que afirmas mucho cosas que ni siquiera vos sabes por el simple hecho de adornar a una gamecube que no puede brillar como estrella por tan solo un juego que dicho sea de paso capcom sabe que venderá mucho más en el ps2, recuerda el cado del código veronica en ps2 que vendió más que el remake y el zero juntos, en fin creo que no vale discutir con una persona como vos, un nintendero y si me preguntas a mi yo si podría opinar porque el mismo amor que le tengo a muchos juegos de ps2, se los tengo a mario, yoshi, etc porque fuerón los personajes con los que crecí, mi primera consola fue una snes... un saludo.
Maesbit escribió:Ya veo que de donde no hay no se pude sacar, y que los fanáticos que por lo visto no pueden permitirse comprar otra consola, defienden la que tienen como si fuera un miembro de su familia, y lo peor de todo es que en vez de hacerlo de manera razonada y con argumentos, lo hacen faltando al respeto y con afirmaciones irracionales que muchas veces nada tienen que ver con el tema que se está debatiendo.
Precisamente si evito dar mi opinión en los foros de PS2 y XBOX es para ahorrarme discusiones absurdas con gente como tú.evilquake escribió:
Ok, tal parece que no entiendes, los argumentos más claros no han podido ser, pero un argumento que es totalmente realista para tu entendimiento, es que vos sos un nitendero queres la prueba, basta con ver tus posts en la sección gamecube, son demasiados y ninguno aca en ps2, y muchos en nintendo ds, pero bueno si vos no lo queres ver asi...
Maesbit escribió:Precisamente si evito dar mi opinión en los foros de PS2 y XBOX es para ahorrarme discusiones absurdas con gente como tú.
Yo tengo todas las consolas del mercado, y procuro jugar a sus principales juegos. Por lo menos, lo que digo, lo hago con conocimiento de causa, al margen de que te gusten más o menos mis mensajes.
PD: Y ojo por ke lo de "parecemos crios" no lo he dicho por nadie, pero conozco bastante bien el futuro de este tipo de hilos
Darkcaptain escribió:Y no he fallao...
No se muy bien si debería molestarme en replicar a alguien tan soez y con cierta tendencia a distorsionar las cosas, pero como dicen que la esperanza es lo último a perder...evilquake escribió:
pero luego el tema se desvía totalmente y llega gente a hacernos ver que el tal resident evil 4 está a años luz lejos de los demás juegos que son obras maestras como lo es un metal gear 3, con comentarios exagerados y patéticos como de que son juegos incomparables y cosas asi..
maesebit escribió:No se muy bien si debería molestarme en replicar a alguien tan soez y con cierta tendencia a distorsionar las cosas, pero como dicen que la esperanza es lo último a perder...
maesebit escribió: Primero, RE4 pone simultaneamente en pantalla mas de una docena de personajes con alta poligonizacion. MGS3 no.
evilquake escribió:A mi me sigue pareciendo patético como el tipo del avatar del zangief viene a opinar según el con una gran autoridad y jugando de la bruja lola como el mismo dice... sobre la versión de ps2, y me parece tan rídiculo que los nitenderos teniendo ya casi el juego en sus manos, o en sus manos se pogan a llorar o a buscar defectos en la otra consola...
odio las malas intenciones de la gente... es realmente envidia, de que? no lo sé...
evilquake escribió:A mi me sigue pareciendo patético como el tipo del avatar del zangief viene a opinar según el con una gran autoridad y jugando de la bruja lola como el mismo dice... sobre la versión de ps2, y me parece tan rídiculo que los nitenderos teniendo ya casi el juego en sus manos, o en sus manos se pogan a llorar o a buscar defectos en la otra consola...
odio las malas intenciones de la gente... es realmente envidia, de que? no lo sé...