Ps2 no puede con RE4

1, 2
Bueno lo pongo aqui tambien:

foro de GC
Lo pongo en los 2 foros porque implica a las 2 consolas si algun moderador opina lo contrario que quite uno de los 2
opino como muchos otros en el hilo de GC, es normal, no creo que hasta el punto de reducir tanto la calidad, pero eso es algo que es de cajon de madera de pino, YA SE SABIA... logicamente nadie espera una coversion IDENTICA al la de la maquina de nintendo. El juego tendra peor calidad tecnica, pero vamos, creo que el titular es un poco "SENSACIONALISTA", hubiera quedado mejor este otro "La version de RE4 de PS2 tendra menor calidad a la de GC" (esto me recuerda al curso de etica periodistica de CQC).

saludos y que nadie se ofenda por un tema tan exprimido como este.
awww más de lo mismo... que pereza!!! quisiera adelantar el tiempo y jugar el rom de resident evil 4 n_n y decir... ah!! no era para tanto... maldito juego polèmico de mierda n_n

Zangief zzZzZZzz escribió:No suponen nada. Los datos son de una entrevista realizada a responsables de equipo de desarrollo encargado de portar el juego a PS2.

Ok yo tengo playstation 2 y no tengo gamecube... y va mi respuesta, que pierda gráficos, por favor a quien le importa si jugando a una conversion para play 1 si no existiera la dos, sería feliz... segundo creo que es una consola lo suficientemente grande para sacar un juego decente, y tercero quiero dejar en claro que los gràficos, texturas, efectos, etc me roncan!!!... yo lo que quiero es saber la trama porque soy fan de la saga, y si comenzó en play 1 n_n un saludo y suerte para las próximas consolas... y recuerden la frase:"si es puta, es de todos".

"Y es increible como los fans de nintendo con la nintendo ds que tiene peores gráficos dicen que no importan en si, que lo que importa es la jugabilidad, y aqui que tienen la ventaja en ese aspecto dicen que es lo mejor y que la play2 es un asco el fanatismo"
Es de gana de tocar un poco los..... ejem xDD

PS2 no puede con RE4, logico, pero es ke nadie dice ke se vaya a ver IDENTICO al de GameCube, se verá igual el DOOM 3 de PC ke en la XBOX?? NO!!! pero es un gran juego y tb se verá bien en la XBOX, se ve igual Riddick de PC ke en XBOX? Tampoco! y en PS2? menos todavia, pero los graficos no lo son todo, y aun así si Capcom exprime bien la potencia de la PS2 con RE4 creo ke puede conseguir bastante buenos resultados...

No sé si la revista en cuestió tendrá razón o no, claro ke RE4 exprime bastante bien la GC por lo ke habran usado Tecnologia expresamente para Cube y ahora le cueste hacer la conversión, yo pienso en un principio ke no tenian intención de lanzarlo a PS2 pero viendo ke los RE en la PSX tuvieron mucha fama pues pensaron en la conversión... Capcom se porta bastante bien con PS2 (al menos en mi opinión) pero weno, veremos si el juego es jugable o tendrá un monton de ralentizaciones.

Ke cada 1 juegue en la plataforma ke kiera, pero con perdon parecemos crios discutiendo "Tal juego en mi consola tiene más resolucion y menos jaggies" "Ah pues en la mia mola más por ke el mando es mejor" "pues yo lo prefiero en mi consola por ke bla bla bla...".. es ke la verdad nunca le he encontrao la logica a estos debates/discusiones.

Salu2.

PD: Y ojo por ke lo de "parecemos crios" no lo he dicho por nadie, pero conozco bastante bien el futuro de este tipo de hilos [jaja]
evilquake escribió:

Ok yo tengo playstation 2 y no tengo gamecube... y va mi respuesta
Si no te importan las relentizaciones, es que no te importa la jugabilidad, supongo. ZzzZZ

evilquake escribió:"Y es increible como los fans de nintendo con la nintendo ds que tiene peores gráficos dicen que no importan en si, que lo que importa es la jugabilidad, y aqui que tienen la ventaja en ese aspecto dicen que es lo mejor y que la play2 es un asco el fanatismo"
"Y es increible como los fans de Sony con la PS2 que tiene peores gráficos dicen que no importan en si, que lo que importa es la jugabilidad, y aqui que tienen la ventaja en ese aspecto dicen que es lo mejor y que la NDS es un asco el fanatismo"

ZzzZZ

PD: Sería de agradecer que tuvieras un poco más de respeto al hacer referencia a otra persona. ¿Supongo que tus padres te dieron una educación verdad? Pues hazles un favor y ponla en uso, que no piensen que perdieron el tiempo contigo.

Gracias.
Zangief escribió:PD: Sería de agradecer que tuvieras un poco más de respeto al hacer referencia a otra persona. ¿Supongo que tus padres te dieron una educación verdad? Pues hazles un favor y ponla en uso, que no piensen que perdieron el tiempo contigo.

[+risas] hehehehehe poor sweety babe
Pues si hay ralentizaciones y el juego es injugable pues se lo meterán por el ...., tendrán montones de críticas y fuera.

Pero si se lo curran y no hay pues será bienvenido.

Habrá que darles una oportunidad, digo yo no??

[poraki]
Me hace gracia eso de que la PS2, no va a poder dar la talla con RE4, seguro que es un poco peor de graficos y ya esta. Lo digo porque yo tambien pensaba que la PLAYSTATION 2 habia llegado a su techo tecnologico, pero despues de lo que estoy viviendo ahora con mi PS2 y su GT4 a 1080i(HDTV), me lo creo todo ya... Menuda ultima vuelta de tuerca que se le esta dando a PS2. Me conformo con que la PS3 tenga la misma vida util que la 2 y en este buen estado de salud. De GC pues decir que la he tenido y aparte de los Residents poco mas me ha gustado, definitivamente es una consola para FANS de la Gran N, y PS2 tiene tanta variedad de titulos que gusta a mas publicos. Que conste que he podido disfrutar de todas las consolas de Nintendo desde la NES hasta GC, y para mi gusto me parece que Nintendo va un poco perdido desde N64 y cada vez a peor, exceptuando claro esta el ambito de las portatiles.

Un saludo
mopas69 escribió:Pues si hay ralentizaciones y el juego es injugable pues se lo meterán por el ....
ampoco creo que lleguen hasta ese punto.

Simplemente supongo que todo se reducira a meter un poco la tijera en poligonos, texturas y efectos, y alguna relentizacion puntual.
[jaja] , estos posts no llevan a nada, es siempre lo mismo, la gente quiere decir como ya mencionaron que lo más lindo es lo que esta en la consola que yo tengo, y olvidan por completo la trama de un juego que ya ha hecho varios fans gracias a su saga, lo que me parece incomprensible es que sigan buscando defectos a una consola que no tienen y más sabiendo que ellos tienen más potencia, o sea son como ganas de joder, de molestar con aseveraciones tan fuertes... que simplemente son de un fánatico que no tiene amor a los juegos sino a la gran N gracias a la vida que no soy asi, y en la próxima generación de consolas a ver cuál tiene juegos de más calidad y cuál me compro.... decir finalmente que he jugado a resident evil desde siempre n_n...
Gotham28 escribió:Me hace gracia eso de que la PS2, no va a poder dar la talla con RE4, seguro que es un poco peor de graficos y ya esta. Lo digo porque yo tambien pensaba que la PLAYSTATION 2 habia llegado a su techo tecnologico, pero despues de lo que estoy viviendo ahora con mi PS2 y su GT4 a 1080i(HDTV), me lo creo todo ya...

Hombre el famoso modo ese es mas falso que un billete de 30 euros, que si que si que se que esta, pero eso no son 1080i reales, si se ve como el culo de mal.

Sobre el juego ya comente en otro foro, que si al final se ve como el demento o el MGS3, que mas da, la gente lo comparara con los juegos de PS2, no con el de cube, no dudo que saldra una magnifica conversion.

Un saludo.
maesebit escribió: ampoco creo que lleguen hasta ese punto.

Simplemente supongo que todo se reducira a meter un poco la tijera en poligonos, texturas y efectos, y alguna relentizacion puntual.

Es lo ke yo espero.. texturas con menos resolucion, más jaggies (dientes de sierra) y alguna ralentización o bajada de frames (ke muchos juegos lo tienen) pero ke no moleste a la jugabilidad, yo confio en Capcom... aunke tampoco sé ke tal hacen los PORTS, por ke los juegos ke han salido de ellos en PS2 han sio programados desde 0 para PS2 (ke yo sepa) Onimusha's, Devil may cry etc... menos Viewtiful Joe, y este lo poco ke jugué ví ke se lo habian currao bastante.

Esperemos ke todavia keda mucho tiempo.
el titular correcto y q evita cualkier polemica seria " capcom esta teniendo problemas para portar RE4 a PS2" q es como se ha puesto en varios foros...y q mas da si tiene peores graficos q no hace falta q los personajes tengan 8000 millones de poligonos pro cada pelo del culo maxo q algunos exigis demasiao(digo en general) por mi como si se ve como el driver 3 q me da lo mismo es un RE yo me conformo con q se vea = q el outbreak [looco]
Ashtyr escribió:Hombre el famoso modo ese es mas falso que un billete de 30 euros, que si que si que se que esta, pero eso no son 1080i reales, si se ve como el culo de mal.

Pues no se en que pantalla lo has probado [agggtt] , pero yo en la mia lo veo [tadoramo] [babas]
Imagino que en la conversión a Ps2 habrá alguna pantalla más de carga y poco más. Resident Evil no es un Gta, su mapeado es muchísimo más pequeño con lo que las texturas y graficos no necesitan tanta velocidad de procesado. No sería igual una conversión de, por ejemplo, Metroid Prime o Halo, ahí si que habría que bajar escandalosamente el nivel gráfico para adaptarlo a Ps2. Yo creo que el RE4 de playstation2 será tan bueno como el de Gc o, al menos, muy parecido.
Salu2.

Por cierto, una consola que mueve MGS3 dice mucho a su favor.
RE4 sera una conversion muy buena, ya vereis.... tienen que compensar las pocas ventas que va a tener en game cube (pocas me refiero , a que ellos esperaban muchisimas mas de las que se van a vender en GC) ¿solucion a las ventas ? muy facil, lo sacamos para PS2 y ya amortizamos la inversion en RE4... señores ya sabemos todos que sera un pelin peor y quien sabe si para compensar, se incluye "algo mas" que la version de cube no traiga [tomaaa] asi que , una cosa por la otra, acaso en ps2 no hay juegos de la misma calidad o superior que ese RE4 ¿?¿?¿? mira que me ponga a poner titulos..... [jaja]
kpi escribió:RE4 sera una conversion muy buena, ya vereis.... tienen que compensar las pocas ventas que va a tener en game cube (pocas me refiero , a que ellos esperaban muchisimas mas de las que se van a vender en GC) ¿solucion a las ventas ? muy facil, lo sacamos para PS2 y ya amortizamos la inversion en RE4... señores ya sabemos todos que sera un pelin peor y quien sabe si para compensar, se incluye "algo mas" que la version de cube no traiga [tomaaa] asi que , una cosa por la otra, acaso en ps2 no hay juegos de la misma calidad o superior que ese RE4 ¿?¿?¿? mira que me ponga a poner titulos..... [jaja]

Hombre, eso del fracaso del RE4 en GC yo me lo pensaría dos veces... porque más de uno se va a pillar el pack GC+RE4 fijo.
Es más, podéis tomar nota los que véis demasiado floja la conversión a PS2 :-p

De todas formas, si se va a seguir discutiendo sobre el tema lo mejor será que saquen una versión para PC y se despejan las dudas [jaja]
Pc Version Pc Version Pc Version

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Todo esto de comparar cual es mejor y cual peor es una chorrada, cada cual que se quede con lo suyo y esto es un foro de PS2.
Yo por ejemplo me quedaré siempre con Resident Evil 1 y los gráficos no son los más modernos ni es el más jugable k hay, asi k el RE4 de PS2 seguro que no es malo ni en graficos, ni en jugabilidad.
Esta saga es la que más me ha gustado y la jugaré más a gusto en mi PS2 que en cualquier otra plataforma.
Saludos.
Yo solo digo que si Leon esta hecho con 10000 poligonos y Naked Snake con 3000-4000.... ¡¡¡q grande es Kojima y su equipo!!!! o que pena q dan los que se han encargado de hacer a Leon, pq vamos.... con Leon todavia no he jugado (pero he visto los videos in game y tal) pero con Snake si que lo he hecho y.... ¿ande estaran esos 7000-6000 poligonos de menos?

Saludos
Rhapsody escribió:Yo solo digo que si Leon esta hecho con 10000 poligonos y Naked Snake con 3000-4000.... ¡¡¡q grande es Kojima y su equipo!!!! o que pena q dan los que se han encargado de hacer a Leon, pq vamos.... con Leon todavia no he jugado (pero he visto los videos in game y tal) pero con Snake si que lo he hecho y.... ¿ande estaran esos 7000-6000 poligonos de menos?

Saludos

cuando juegues... juzga, porke opinar viendo unos simples videos me parece bastante... ejem... [reojillo]

respecto al tema del hilo, el juego saldra a la par con los mejores juegos de PS2, con sus limitaciones, sera una peor version ke la de cube? sin duda, tendra alguna relantizacion y mayores tiempos de carga, esta claro, perdida de calidad en texturas y algunas cosas mas, pero los usuarios de PS2 estaran contentos con su port y Capcom ganara algo mas de dinero... punto, es tan solo eso, un port, para jugarlo al 100% hay ke jugarlo en la consola para la ke fue programado, no se le puede pedir peras al olmo.

salu2
No se por qué motivo pero siempre se monta la historia con la misma bobada, parecemos crios de guardería.

Los juegos son para jugarlos y divertirse con ellos, (o pasar miedo), y disfrutarlos, sean en la plataforma que sean y con más o menos calidad ¿o es que el que juega en una tv de 14 pulgadas no disfruta los juegos y el que juega en un plasma de 42 pulgadas si? uno lo verá mejor que otro pero cuando estás jugando estás divirtiendote igual, simplemente te adaptas a lo que tienes y ya está.

Si coges un juego malo es malo en una pantalla pequeña, en una pantalla grande, con graficos cojonudos o con lo que tenga, si es malo el sistema de juego, la historia, el control, etc. lo veras como una mierda de juego.

[fumeta]
Ackman escribió:uando juegues... juzga, porke opinar viendo unos simples videos me parece bastante... ejem...

Por casualidad tu has jugado al MGS3 o tambien has visto videos?
Akunoko escribió:
Por casualidad tu has jugado al MGS3 o tambien has visto videos?

si, he jugado en casa de un amigo, por?
Ackman escribió:
si, he jugado en casa de un amigo, por?

Pk t iba a decir k la calidad d Snake era megasuperheavy

Gente.. no os engañeis.. ke 10.000 poligonos.. dan para mucho, por favor..

Y estoy totalmente de acuerdo cn Maesebit.. m sorprende k los usuarios d ps2 digan k los graficos n lo son todo.. k lo ke importa es la jugabilidad.. y veo k la mayoria d ellos comprará PSP pq ve k Nintendo DS se keda muy atras grafikamente..? [oki]

Y mas d lo mismo con ps3.. No sabeis na d ella.. solo k va a ser un pepino hablando d graficos.. sin ni sikiera importaros como será la jugabilidad

aish..

PD: Por si m salen los tipicos de k soy un cuber etc.. nanai, tngo ps2 y gcn y no hay favoritismos
"Pk t iba a decir k la calidad d Snake era megasuperheavy"
Me has leido el pensamiento superchachi?

"y veo k la mayoria d ellos comprará PSP pq ve k Nintendo DS se keda muy atras grafikamente..?"
Idem de idem, lo mismo esta pasando en este hilo no? mas teniendo en cuenta que el RE4 sigue siendo el mismo juego independientemente de la reduccion grafica.

"Y mas d lo mismo con ps3.. No sabeis na d ella.. solo k va a ser un pepino hablando d graficos.. sin ni sikiera importaros como será la jugabilidad"
Ole, ole, ole... que tienen que ver las peras con las naranjas?

Y por lo de Ackman, puesto que yo habiendo jugado los dos juegos, y evidentemente reconociendo que el RE4 es superior graficamente(eso si ese dithering no se lo quita nadie) el MGS3 no deja de ser impresionante graficamente independientemente de que este en esa consola tan "desfasada", por lo tanto el comentario de sorpresa de Rhapsody(si bien un tanto exagerado) estaba justificado.
snake tiene entre 3000-4000 poligonos y Leon en ps2 tendra 5000, mira si los garficos son como metal gear 3 o mejor q dara muy muy bien aunk no llegue al nivel de GC.

a ver cuando salga un juego de coches como GT4 en GCme llamais
[qmparto] [qmparto]
jita escribió:snake tiene entre 3000-4000 poligonos y Leon en ps2 tendra 5000, mira si los garficos son como metal gear 3 o mejor q dara muy muy bien aunk no llegue al nivel de GC.
Nadie (o por lo menos, yo no) duda de que PS2 pudiera soportar un RE4 bastante apañadito, pero por favor, no compareis RE4 con MGS3, porque no se pueden comparar.

Primero, RE4 pone simultaneamente en pantalla mas de una docena de personajes con alta poligonizacion. MGS3 no. Y segundo, Metal Gear Solid es un juego muy trabajado, desarrollado desde cero para PS2, diseñado para aprovechar al máximo sus puntos fuertes, y en el que se han tomado el tiempo necesario. Sin embargo, RE4 es un porte de un juego diseñado para aprovechar las caracteristicas de otra consola, y que lo estan portando a toda leche para tenerlo listo en Navidad.

¿Es que nadie se acuerda de lo cutre que era el porte de MGS2 a XBOX, todo y que la consola es netamente superior a PS2?

No se como quedará el porte, puesto que no soy adivino, y yo sería el primero que iria a comprarlo si tuviera la calidad gráfica de MGS3 y algunos extras interesantes como he comentado en el foro de GameCube, el problema es que no soy tan optimista con lo que pueda salier de un juego puntero tecnicamente portado a una consola para la que no se diseño.

a ver cuando salga un juego de coches como GT4 en GCme llamais
[qmparto] [qmparto]
No le veo la gracia al chiste (si es que lo es), pero no creo que nadie sea tan bobo de comprarse una GameCube por sus juegos de carreras. Yo siempre he dicho (y sigo manteniendo) que quien quiera juegos de coches, que se compre una PS2. (ni XBOX ni macoques). De hecho, yo mi PS2+Driving Force Pro la utilizo casi exclusivamente para juegos de coches. (Salvo alguna honrosa excepción como VF4, MGS3, etc)
moli_malone está baneado por "Troll"
Algo que creo q se a olvidado mucho desde que salio la ps2 (yo por lo menos)ha sido lo de usar 2 o 3 discos en un juego.Digo yo que si no lo pueden acer en ps2 igual,tbien podrian dividir el juego en 2 dvds no?no se consiguiria mas o menos lo mismo?yo creo q lo dicen pa q reconozcamos mas su labor al final o algo asi...y creo q lo aran mas o menos igual.
Akunoko escribió:"Pk t iba a decir k la calidad d Snake era megasuperheavy"
Me has leido el pensamiento superchachi?

Sabia perfectamente k ibas por ese camino.

Akunoko escribió:"y veo k la mayoria d ellos comprará PSP pq ve k Nintendo DS se keda muy atras grafikamente..?"
Idem de idem, lo mismo esta pasando en este hilo no? mas teniendo en cuenta que el RE4 sigue siendo el mismo juego independientemente de la reduccion grafica.

No creo k a los usuarios d GCN nos importen tanto los graficos.. la verdad, Nintendo siempre va a por la jugabilidad.

Akunoko escribió:"Y mas d lo mismo con ps3.. No sabeis na d ella.. solo k va a ser un pepino hablando d graficos.. sin ni sikiera importaros como será la jugabilidad"
Ole, ole, ole... que tienen que ver las peras con las naranjas?

Ke las 2 cosas son frutas.. por eso t digo k aunk se cambie d generacion d consolas, n deberiais cambiar vuestra forma d pensar, vamos.. digo yo. La jugabilidad ante todo, no? Yo no veo k ningun Sonyer haya dixo k ke tal la jugabilidad en Ps3.. pero en cambio si k visto a muchos cubers preguntar por la d Revolution sin tener en cuenta el tema graficos.

Ah por cierto, veo k mi post t las tomao a malas.. y no era ese mi plan.

Ciao
maesebit escribió:

Nadie (o por lo menos, yo no) duda de que PS2 pudiera soportar un RE4 bastante apañadito, pero por favor, no compareis RE4 con MGS3, porque no se pueden comparar.

Primero, RE4 pone simultaneamente en pantalla mas de una docena de personajes con alta poligonizacion. MGS3 no. Y segundo, Metal Gear Solid es un juego muy trabajado, desarrollado desde cero para PS2, diseñado para aprovechar al máximo sus puntos fuertes, y en el que se han tomado el tiempo necesario. Sin embargo, RE4 es un porte de un juego diseñado para aprovechar las caracteristicas de otra consola, y que lo estan portando a toda leche para tenerlo listo en Navidad.

¿Es que nadie se acuerda de lo cutre que era el porte de MGS2 a XBOX, todo y que la consola es netamente superior a PS2?

No se como quedará el porte, puesto que no soy adivino, y yo sería el primero que iria a comprarlo si tuviera la calidad gráfica de MGS3 y algunos extras interesantes como he comentado en el foro de GameCube, el problema es que no soy tan optimista con lo que pueda salier de un juego puntero tecnicamente portado a una consola para la que no se diseño.

Maesbit sos patético, perdoname la palabra pero he leído tus comentarios sobre ds y decis que la jugabilidad y no sé cuanto y aqui salis con que un metal gear 3 no sé puede comparar con un re4 y no te das cuenta que hideo kojima es simplemente un genio, no por el hecho de los gráficos que dicho sea de plano estan bien, sino por la innovación que tiene, la interacción con los objetos, y más allá de ponerte 15 zombies en pantalla, mantiene una temática, segundo creo que afirmas mucho cosas que ni siquiera vos sabes por el simple hecho de adornar a una gamecube que no puede brillar como estrella por tan solo un juego que dicho sea de paso capcom sabe que venderá mucho más en el ps2, recuerda el caso del código veronica en ps2 que vendió más que el remake y el zero juntos, en fin creo que no vale discutir con una persona como vos, un nintendero y si me preguntas a mi yo si podría opinar porque el mismo amor que le tengo a muchos juegos de ps2, se los tengo a mario, yoshi, etc porque fuerón los personajes con los que crecí, mi primera consola fue una snes... un saludo.
Joder, pero la game cube aun se fabrica.
De mis amigos nadie la tiene. Aunke molaba jugar al mario bros ... ke tiempos.
Einn chsssss
pa gráficos los de un pc no? y en sonido no te kiero contar?

jajajjaaa siempre la misma historia.
evilquake escribió:

Maesbit sos patético, perdoname la palabra pero he leído tus comentarios sobre ds y decis que la jugabilidad y no sé cuanto y aqui salis con que un metal gear 3 no sé puede comparar con un re4 y no te das cuenta que hideo kojima es simplemente un genio, no por el hecho de los gráficos que dicho sea de plano estan bien, sino por la innovación que tiene, la interacción con los objetos, y más allá de ponerte 15 zombies en pantalla, mantiene una temática, segundo creo que afirmas mucho cosas que ni siquiera vos sabes por el simple hecho de adornar a una gamecube que no puede brillar como estrella por tan solo un juego que dicho sea de paso capcom sabe que venderá mucho más en el ps2, recuerda el cado del código veronica en ps2 que vendió más que el remake y el zero juntos, en fin creo que no vale discutir con una persona como vos, un nintendero y si me preguntas a mi yo si podría opinar porque el mismo amor que le tengo a muchos juegos de ps2, se los tengo a mario, yoshi, etc porque fuerón los personajes con los que crecí, mi primera consola fue una snes... un saludo.

totalmente de acuerdo contigo.

por cierto mi primera consola fue tb una SNES.
Ya veo que de donde no hay no se pude sacar, y que los fanáticos que por lo visto no pueden permitirse comprar otra consola, defienden la que tienen como si fuera un miembro de su familia, y lo peor de todo es que en vez de hacerlo de manera razonada y con argumentos, lo hacen faltando al respeto y con afirmaciones irracionales que muchas veces nada tienen que ver con el tema que se está debatiendo.
Maesbit escribió:Ya veo que de donde no hay no se pude sacar, y que los fanáticos que por lo visto no pueden permitirse comprar otra consola, defienden la que tienen como si fuera un miembro de su familia, y lo peor de todo es que en vez de hacerlo de manera razonada y con argumentos, lo hacen faltando al respeto y con afirmaciones irracionales que muchas veces nada tienen que ver con el tema que se está debatiendo.

Ok, tal parece que no entiendes, los argumentos más claros no han podido ser, pero un argumento que es totalmente realista para tu entendimiento, es que vos sos un nitendero queres la prueba, basta con ver tus posts en la sección gamecube, son demasiados y ninguno aca en ps2, y muchos en nintendo ds, pero bueno si vos no lo queres ver asi... XD Saludos periodista de nintendo n_n es que a veces siento eso al leerte.... hehe n_n un saludo.

Por cierto apoyo totalmente lo que decis: pero te pido un favor aplicalo a vos mismo, que mucho de lo que dices, es lo que tu haces...
evilquake escribió:

Ok, tal parece que no entiendes, los argumentos más claros no han podido ser, pero un argumento que es totalmente realista para tu entendimiento, es que vos sos un nitendero queres la prueba, basta con ver tus posts en la sección gamecube, son demasiados y ninguno aca en ps2, y muchos en nintendo ds, pero bueno si vos no lo queres ver asi... XD
Precisamente si evito dar mi opinión en los foros de PS2 y XBOX es para ahorrarme discusiones absurdas con gente como tú.

Yo tengo todas las consolas del mercado, y procuro jugar a sus principales juegos. Por lo menos, lo que digo, lo hago con conocimiento de causa, al margen de que te gusten más o menos mis mensajes.
Maesbit escribió:Precisamente si evito dar mi opinión en los foros de PS2 y XBOX es para ahorrarme discusiones absurdas con gente como tú.
Yo tengo todas las consolas del mercado, y procuro jugar a sus principales juegos. Por lo menos, lo que digo, lo hago con conocimiento de causa, al margen de que te gusten más o menos mis mensajes.

hehehe =P nene el hilo lo estás sacando de tema pero quiero decirte que si te excusas es por algo, los hechos hablan.

offtopic:"no me sirve el msn [decaio] "
Esto dije en mi anterior post:

PD: Y ojo por ke lo de "parecemos crios" no lo he dicho por nadie, pero conozco bastante bien el futuro de este tipo de hilos

Y no he fallao... :Ð
Darkcaptain escribió:Y no he fallao...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Darkcaptain, lo que pasa es que en esta vida la envidia se muestra cuando algo va para todos, y más allá de gráficos lo que importa es la trama de un juego que como bien dijo alguien ya, le encanto el resident evil 1 con sus defectos y mucho más, pero luego el tema se desvía totalmente y llega gente a hacernos ver que el tal resident evil 4 está a años luz lejos de los demás juegos que son obras maestras como lo es un metal gear 3, con comentarios exagerados y patéticos como de que son juegos incomparables y cosas asi, dicen calificar de una manera objetiva sin ver más allá de una consola, sin siquiera analizar las tramas, prefiriendo el ser perseguidos por 15 monigotes, o sea... no son más que comentarios de crios, solo comparables con el bebé bowser en yoshi island: mario world 2 que gritaba: mine,mine, mine!!!...
evilquake escribió:
pero luego el tema se desvía totalmente y llega gente a hacernos ver que el tal resident evil 4 está a años luz lejos de los demás juegos que son obras maestras como lo es un metal gear 3, con comentarios exagerados y patéticos como de que son juegos incomparables y cosas asi..
No se muy bien si debería molestarme en replicar a alguien tan soez y con cierta tendencia a distorsionar las cosas, pero como dicen que la esperanza es lo último a perder...

En ningún momento he comparado RE4 con MGS3, ni he puesto a ninguno por encima del otro. Si no sacaras las cosas de contexto, y leyeras un poco más detenidamente lo que tienes delante de los ojos, te darías cuenta de que lo único que trataba de explicar a quienes comparaban gráficamente un juego con el otro, es que esperar que RE4 en PS2 tenga la misma calidad que MGS3 es, por los motivos que ya he expuesto, poco menos que ser un iluso.
Zangief los hechos hablan, vos sos el clasico hombre que viene a jugar de intelectual hablando bonito según vos con la última palabra en tus escritos y eso para desviar la atención a lo que estás haciendo, por cierto estuve leyendo lo de los detalles en el otro hilo, pero hay que ser muy tiquismiquis para [buuuaaaa] por eso... pero bueno no importa creo que con una persona como tu no se puede razonar un saludo n_n.

Por cierto: (recuerdan mine, mine!!) Imagen

P.D:"Nene pero si vos leyerás bien sabrías que mi mensaje anterior no es solo para ti, es una idea global pero bueno, ya de plano sé ve que sos de temperamento colérico"
Lo mejor será ke esperemos al menos a ver algunas imagenes o videos, todavia no ha salido ni RE4 de GC en europa...

Puede salga un Port decente (menos poligonos y resolución pero ke vaya fluido y aun así kizás se vea decente para la PS2) o puede ke kede un port como el culo (ke se ralentize mazo etc...)

Habrá ke esperar por ke ya sabemos la capacidad de la PS2 pero si se lo curran puede kedar algo bastante decentillo, todo depende de los programadores y Capcom es una compañia ke siempre ha mirao por SONY desde ke salió su consola (aunke como ya dije no sé ke tal hacen las conversiones-port)

Salu2.

PD: Nop.. no funciona el MSN (habran hackeao de nuevo los servers? xD)
maesebit escribió:No se muy bien si debería molestarme en replicar a alguien tan soez y con cierta tendencia a distorsionar las cosas, pero como dicen que la esperanza es lo último a perder...

la verdad no se ni pa ke te molestas... mira ke tienes paciencia con estos personajes... XD este sera amino de juani... [+risas]

salu2
maesebit escribió: Primero, RE4 pone simultaneamente en pantalla mas de una docena de personajes con alta poligonizacion. MGS3 no.

Se ve que no jugaste al MGS3, ya que cuando andas en el rio contra the sorrow dependiendo la cantidad de enemigos que mataste (que en mi caso fueron muchos [uzi] [uzi] ) si que habia mas de una docena de personajes al mismo tiempo. Pero no pienso discutir por una bobada ya que no se llegara a nada, los nintenderos defenderan su N y no cederan ante nada. De que el juego sera jugable y que no se notara que fue conversion de eso estoy casi seguro ;-)
A mi me sigue pareciendo patético como el tipo del avatar del zangief viene a opinar según el con una gran autoridad y jugando de la bruja lola como el mismo dice... sobre la versión de ps2, y me parece tan rídiculo que los nitenderos teniendo ya casi el juego en sus manos, o en sus manos se pogan a llorar o a buscar defectos en la otra consola... [noop]
odio las malas intenciones de la gente... es realmente envidia, de que? no lo sé...
evilquake escribió:A mi me sigue pareciendo patético como el tipo del avatar del zangief viene a opinar según el con una gran autoridad y jugando de la bruja lola como el mismo dice... sobre la versión de ps2, y me parece tan rídiculo que los nitenderos teniendo ya casi el juego en sus manos, o en sus manos se pogan a llorar o a buscar defectos en la otra consola... [noop]
odio las malas intenciones de la gente... es realmente envidia, de que? no lo sé...

pero ke llorar? pero ke buscar defectos? joder se estan diciendo verdades como puños, ke el RE4 de PS2 sera peor ke el RE4 de Cube, punto, el resto han sido imaginaciones tuyas de ke todo el mundo odia a sony y los nintenderos van por ti y de noseke nosecuentos, decir ke el RE4 de PS2 tendra peores texturas, mas tiempos de carga y personajes mucho menos detallados no es buscar defectos, es decir la verdad, si tu lo no lo kieres ver es problema tuyo

salu2
evilquake escribió:A mi me sigue pareciendo patético como el tipo del avatar del zangief viene a opinar según el con una gran autoridad y jugando de la bruja lola como el mismo dice... sobre la versión de ps2, y me parece tan rídiculo que los nitenderos teniendo ya casi el juego en sus manos, o en sus manos se pogan a llorar o a buscar defectos en la otra consola... [noop]

evilquake nen, no m seas laim

Está CLARISIMO k RE4 tiene mejores graficos k MGS3.. lo mires cn el ojo izq.. con el ojo derecho.. o con el del culo si kieres.

Viciate a RE4 y luek a MGS3 o viceversa.. y si m sigues diciendo k son iguales grafikamente, t tomaré ya por un negao a la realidad.

Tu fanatismo t puede, chaval

Ah por cierto, intenta meter a 15 tios en 1 misma pantalla en MGS3.. a ver k tal se mueve.. si esk lo hace.

Ciao

Repito, a mi n m vengas con ke soy fan d Nintendo etc.. pq io d toda la puta vida he sido d Sega.. y NGC es la 1ra consola d Nintendo k m compro, asike ahorratelo. Ah! tb tngo ps2 y puede k le eche mas rato k a GCN.. por sus juegos d rol y el pro.

Ciao x2
A mí me parece que maesebit no lo puede decir ni más claro ni con mejores formas y coincido con él en todo. El que no vea eso debería dejar de acusar de fanatismos y mirarse un poco el ombligo [lapota]

Y si alguien tiene alguna duda, que busque mis opiniones cuando se anunció el RE4 para PS2 y verá que me la trae bastante floja si es exclusivo para Gamecube o no. Opino que cuanta más gente pueda jugar a un juego, mejor.
Nada señores, a joderse toca (y yo el primero), todos los que quieran jugar a Resident 4 como dios manda, que se hagan con una cube. Ah, y con el juego original, que este no se puede piratear eh? [carcajad]
Joder, ya era hora de que los nintenderos pudieran fardar de un juego que los usuarios de una ps2 no podrán disfrutar, o al menos en su plenitud, me alegro por ellos.
Joer, como somos to2 xd

Maesebit dice verdades en el apartado tecnico y esto lo dice uno que sólo tiene PS2 (y que no conlleva ser un sonyer), es que está claro que graficamente no será igual, el que diga que sí, es que no sabe de que habla, la cuestión es que yo no pienso comprar una consola por un solo juego y pongo mis esperanzas en que aún siendo peor graficamente el juego se mueva fluido en PS2 (los graficos no son todo), la verdad es que el mejor RE es el 1 como ya han dicho (el remake no lo vi pero si mantiene la esencia será un lujazo).

Tmb me han comentado que el RE4 de GC pega algún leve ralentizón.

Esto para el que lo jugara ya: ¿el juego tiene muxa acción o muy buena ambientación? a mi me tira más lo segundo, ojalá

Saludos a sonyers, cuberos,xboxeros y demás xd
51 respuestas
1, 2