buenas: me ha surgido un problema con la ps2 y el disco duro haber si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar.
Buenas desde hace año y medio uso el hdloader(versión crackeada en memory card) con un disco duro seagate de
120gb y hasta ahora todo me ha ido de perlas pues además tengo en el pc un rack extraible y uso winhiip para pasar las copias de seguridad al hd de la play pero anoche tras instalar un nuevo juego con el winhiip de repente la play no reconoce el disco duro me dá un mensaje de error de hardware.
He vaciado el hd, he usado la función erase disc del winhiip y nada he probado a reinstalar el hdloader en mc de nuevo pero sigue dándome el mismo problema y lo único que he hecho fuera de lo habitual es instalar en la play una pistola usb wireless.
El disco duro funciona bien pues el pc lo reconoce y puedo instalar juegos con winhiip me dá que puede ser el adaptador de red o la play, veremos esta tarde me llevaré el hd y el adaptador a casa de mi cuñado que usa el mismo sistema veremos.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Alguna idea?
pd. cuando el hd intenta reconocer el hd al arrancar se enciende una vez el led amarillo de la play.
Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.