Ps2 no reconoce el disco duro

tengo una ps2 con infinity 1.35 le he puesto un adaptador de red al instalar el hdd maxtor 80 gb el hdadvance me lo ha formateado bien en formato ps2 pero cuando he querido pasar los juegos se ha quedado colgada, atascada . Ahora no me reconoce el disco duro dice este mensaje ( could not find hdd hardware ensure it is connected to te play ) y ademas mientras esta conectado el adaptador con el disco duro los juegos no arrancan con la lente. Al desconectarlo entonces los juegos si los lee la lente Que puede ser ? Que es lo que me he cargado?
aura

escribió:
tengo una ps2 con infinity 1.35 le he puesto un adaptador de red al instalar el hdd maxtor 80 gb el hdadvance me lo ha formateado bien en formato ps2 pero cuando he querido pasar los juegos se ha quedado colgada, atascada . Ahora no me reconoce el disco duro dice este mensaje ( could not find hdd hardware ensure it is connected to te play ) y ademas mientras esta conectado el adaptador con el disco duro los juegos no arrancan con la lente. Al desconectarlo entonces los juegos si los lee la lente Que puede ser ? Que es lo que me he cargado?

Yo probaria en volver a formatear el disco duro, por que igual no te a formateado bien y miras haber si se soluciona.
he probado con ese mismo disco Hdd y con un samsung de 40 Gb
pero sigue fallando la conexión con el disco duro, lo que me hace imposible formatearlo. Es como si al conectar el adaptador de red la play quedara bloqueada y el adaptador acabo de comprarlo.
Si es el adaptador este tiene arreglo ? o puede ser de algo de la play. Gracias
Que version de PS2 tenes ? Hace un tiempo atras tuve un problema similar pero era por la version del PS2 39001. Ahora tengo una 50001 y marcha de lujo.
Otro problema puede ser el networ adapter. Si lo adquiriste de segunda mano, con el uso es habitual que se deterioren las conexiones IDE o de energia para el HD.
aura escribió:he probado con ese mismo disco Hdd y con un samsung de 40 Gb.pero sigue fallando la conexión con el disco duro, lo que me hace imposible formatearlo. Es como si al conectar el adaptador de red la play quedara bloqueada y el adaptador acabo de comprarlo.
Si es el adaptador este tiene arreglo ? o puede ser de algo de la play. Gracias

si lo as adquirido hace poco te lo tienen que descambiar por defectuoso.
el modelo de play que tengo es scph 50004 por lo que creo no deberia ser un problema para poder utilizar el adaptador de red. lo he comprado hace una semana por internet pero no es de segunda mano lo he pedido a una tienda especializada en videojuegos. La cuestión es si accederan a descambiarlo me pondre en contacto con ellos. por el momento vaya chasco..... continuaráaa
checate los pines del adaptador de red (los que entran a la consola no los del hd) es muuuuuuy probable que uno de ellos se haya sumido y te este dando ese mensaje, claro descartado que los fusibles de alimentacion al hdd no tengan problema.

salu2!
el adaptador lo he reenviado a la tienda para que me lo chequeen por si estuviera defectuoso para cambiarmelo. Si me devolvieran el mismo porque estuviera bien. Pregunto porque soy un poco novato donde estan los fusibles de alimentacion del HDD. es facil mirarlos y comprobar su estado para cambiarlos o es preferible que lo haga un entendido. O hay algún manual que ilustre sobre ello.

sau2! y gracias por la orientacion
7 respuestas