ps2 no reconoce ningun juego original

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro y necesito ayuda con la ps2, el caso es que no me lee nada, solo arranca en menu y ya esta, la he abierto y parece que la lente funciona o por lo menos se enciende, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Hola cititanus

Por favor se un poco mas claro para poder ayudarte, si puedes decir que version es tu ps2 y si esta chipeada, asi tenemos una idea, para analizar que puede ser.
Hola yogabuzz

La version de la consola es la v.3, anoche abri la consola, y mire si tenia algun problema el lector , parecia que no. Pero la verdad es que no se como se debe comportar. De momento solo puedo deciros eso porque no he investigado mas. Amm, se me olvidaba la consola no esta chipeada.
Lo primero saludaros por se mi primer post en este foro.

Y en cuanto al tema de la play a mi m ocurrio algo parecido k solucione limpiando la lente abriendo la consola, nada de esos dvd`s k sirven para limpiar (a mi no me funcionaron).

Para hecrlo tienes k kitar unos cuantos tornillos pero si lo haces con cuidado no tendras problemas, yo luego una vez tube la lente al descubierto la limpie con un poco de alcohol y un bastoncillo para las orejas.

Espero k te sirva.

Saludos.
Gracias Nash31, mirare a ver si puede ser eso, si persiste el problema ya os cuento. Gracias de todas formas
4 respuestas