Blin escribió:Prueba a mantener el botón del power encendido hasta que se te encienda la lucecita del "eject" y luego vuelve a apretarlo otra vez.
No tengo idea de que me hablas, tengo una PS2 Two Slim, no tiene nada de lo que dices.
Los discos que uso con Sony, asi que no creo que sea eso.
Si el problema es mala instalacion del chip, seria posible deshabilitarlo? mas que jugar titulos de Playstation 1 me interesa es usar el USB extreme, y como este trabaja desde CD, pues necesito hacer andar mi consola con CD.
Ja Ja, ahora si quede de 6. El dia de hoy revise mis discos y por ahi encontre varios que tenia para PS2 pero que no recuerdo que era. Uno de ellos supuestamente es el USB Advance, pero no estoy seguro, el caso es que el disco trata de arrancar pero apenas si alcanza a salir el logo de Play2. Lo peor es que puse otro disco llamado Exterminator Extreme, el cual no tengo idea que es, pero esta en cd y este SI arranco, no entiendo por que, lo peor es que no se para que es este CD porque esta todo en japones. Pero supongo que este disco si arranca porque esta hecho para que la consola lo reconozca como un DVD de Play2.
Si alguien me ayuda o me dice para que es ese Exterminator Extreme, o si se puede hacer que la consola crea que los Cd's de playstation con DVD de playstation 2.