PS2: no se si kemarla o estamparla contra la pared

Bueno pues desde que me e comprado el adaptador de red no doi una derexas........

Primero me tiro como unas 10 horas para configurar el adaptador, cuando lo consigo no hay manera de entrar en central station.......

Y ahora me ago un backup del socom i no hay manera de q rule el juego online ........

Conecto a internet, paso las DNAS, elijo servidor i cuando lo elijo se keda la pantalla en negro i no sigue...........

El original va perfectamente pero no es mio, lo e copiado 2 veces i en las dos pasa lo mismo...

q puedo hacer ?

Estoi desesperado...!
Yo la estamparia contra la pared eso te desahogara un puñao [qmparto]
Otra cosa que puedes hacer es sperarte y comprarte el SOCOM 2
no puedo esperarme al socom 2, aun falta muxo i ademas socom 1 es el unico backup con el q se puede jugar online y yo no voi a ser menos, e exo tra copia pero esta vez con el nero a ver q tal...........................
pues q no hay manera, 3 veces lo e copiado i sigue haciendo lo mismo...

no se q hacer ya...
Pierdes el tiempo.

La copia de seguridad del Socom no te va a funcionar ONLINE, a no ser que sea un DVD-RIP en CD.

Hay varios hilos por ahí que hablan del tema.
Bueno pues leiendo hilos e leido el post de un tal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mark

con la version dvd-r pal cuando esta verificando DNAS abres bandeja, elijes UNIVERSE, i hay es cuando se keda la pantalla negra, pues cuando se kede negra vuelves a meter la bandeja i rula........

ahora el problema esq no recibo las condiciones de uso, pero eso tmb me pasaba con el original............

no se q hacer...
Yo tengo un backup del Socom PAL en DVD-R y me rula perfectamente y no tengo que hacer trucos raros...eso sí desde que me cambié la tarjeta de red al conectarte a Internet desde el juego en la opción online no lo hace a la primera, siempre a la segunda pero conecta :) ..... Si te sirve de algo te digo k en Central Station entré cuando configuré el adaptador de red y supuestamente me registré, pero no creo k esto influya en k el Socom no te vaya....
me han comentado q eso de las condiciones de uso solo se lo envian a los q no tienen banda ancha.......

yo tengo ADSL 256 con telefonica....................

tmb otra pregunta. cuando te pone si tu te conectas con usuario i pass i tal i tal........yo le doi a si pongo el usuario i la pass q creo q son, i despues no me deja elejir si tengo ip automatica o manual, yo creo q el problema es de hay............

si alguien lo a configurado asi q me diga q pass i q user a puesto.......q yo no se cual tengo q meter

gracias i saludos
Y ahora me ago un backup del socom i no hay manera de q rule el juego online ........

¬¬U , te quejas de que no te va el backup del socom ... COMPRALO ORIGINAL [oki]
yo tengo el socom en dvd-r normal de toa la vida y me va online sin acer na... nose... nunca ma dixo q no puedo jugar.
Desgraciadamente el undergraund si q me lo dice xD ya podria ser al reves.
¬¬U , te quejas de que no te va el backup del socom ... COMPRALO ORIGINAL

Resulta de q el original tampoco me va online
cada consola es un mundo,yo tengo una v7 con messiah 2 y me conecte a la primera al central station y me tira tanto el socom original,el dvd full y el cd rip pal(que es el que uso habitualmente) para viciarme online.
a mi me va el original ,el dvd-r full y el cd rip pal (el que uso habitualmente) en online en el socom y el me conecte al central station a la primera,por cierto hoy me ha llegado un pin nuevo por carta para usarlo cuando me meta.

en definitiva que cada consola es un mundo.
Escrito originalmente por salteadorneo
Primero me tiro como unas 10 horas para configurar el adaptador, cuando lo consigo no hay manera de entrar en central station.......

Estoi desesperado...!

pero van las copias de ps2 en modo online!!!??? o solo algunos juegos???
solo los juegos antiguos online , es decir los que salieron los primeros , los nuevos a ninguno ;) [fies]
me llamaron los de sony i me dijeron q el problema era de puertos que te nia q liberar los de la ps2, i yo le dije pero q puertos ni q ostias si es compartido con USB, i el tio volvia al tema de q tenia q liberar los puertos, i yo le volvia a repetir lo de los puertos con USB i tmb le dije q si era verdad lo q me estaba diciendo, pues q me dijera q puertos eran i como los liberaba, i el colega se hacia el longuis pk pa mi q no sabia ni el lo q me decia...........

aver si alguien sabe a q puertos se refiere..............

gracias i saludos
15 respuestas