ps2 no se ve nada en la tv urgente

:(

Hola tengo una ps2 y funciona pero de repente ha dejado de verse la imagen en la tv y los cables no son ya lo he probado alguien sabe que le puede haber pasado gracias. la play se enciende y funciona pero no se ve nada gracias es urgente porfa
Da más datos: Versión, si le has intentado poner un chip, etc...
Un saludo!!
primero abrela a ver como esta la instalación (puede haberse soltado algún cable) y mira los fusibles a ver.
aunque parezca imposible no esta trucada esta conforme la compre y es la version 30004 a dejado de verse de repente y donde estan los fusibles. la play funciona pero no se ve en la tv
tengo el mismo problema que el del tipo anterior no se ve nada en el televisor e comprovado todo o sea cables etc... el sintoma que me ah pasado a mi es que mi sobrino estaba jugando y sin querer se le a caido la consola de ahi para aca no ah querido funcionar ella enciende pero no se ve nada e provado la fuente y esta buena, tambien e provado el reset/eject y esta bien, el ps2 enciende el led rojo, y si lo enciendes lo pone normal como debe de ser, pero no me da video segun me han dicho que prueve los fusibles, pero me gustaria sabe cual fusible podria ser para adelantar un poco mas rapidito...

el ps2 tenia el chip pero no se cual seria, lo e demontado para provar y nada se queda igual, mi ps2 es un scht-30001 es la version que tiene el tornillito en la tapa de expansion a ver si me ayudais con eso a ver si es algun fusible y me gustaria saber cual fusible seria para no estar adivinando dentro de la consola y de que no se me quede nin fusible a ver si saben cual fusible seria para volver a jugar en consola y no tirarla a la basura gracias a ver si me respondeis mi mail es pc_s01@hotmail.com por si acaso y quereis contactarme inmediatamente gracias....
4 respuestas