ps2 no suena dts en TV please!!!!!!!!!!!

saludos!!!

a ver si alguien sabe q pasa:

he ripeado con el shrink terminator 3, solo la pelicula sin extras ni menu y SOLO CON SONIDO DTS (HE KITADO EL AC3)

La pongo en el ordenata y suena ok, pero en la play2 NO SUENA NADA Y SI VOY AL MENU DVD ME DICE "NO SOUND".

la pregunta:

puede la play reproducir DTS a traves del euro y tV???? (en ac3 Si lo hace!!!) (pronto me comprare un deco pero de momento...por lo menos que suene en el tv no??? ;-)

Pd: lo reproduciria con el optico y un ampli externo dts???

(recordad que en el rip del dvd (verbatim+r 4.7) SOLO HE PUESTO LA PISTA DTS.

UN SALUDO Y FELICITACIONES POR ESTE FORO!!!!!

VICTOR
Que yo sepa, la PS2 no decodifica DTS ni AC3, necesitas un deco externo. Si con el AC3 dices que te funciona, a ver si es una pista stereo normal con Dolby Surround.
hoal bezier gracias x responder tan pronto.

No, ese no es el problema porque los dvd's ripeados SOLO CON AC3, si suenan por la salida analogica de la ps2 (y por tanto en el tv).
Entonces puede que la PS2 si encuentra un stream AC3 de 2 canales (stereo) sí lo mande a la salida stereo del euroconector, pero el 5.1 en DTS solo lo manda a la salida optica para decodificar fuera.
Como dice Bezier solo puedes sacar el dts de la ps2 desde el conector de fibra que incorpora.
Eso si, necesitas evidentente un procesador que tenga entrada de fibra optica para disfrutar del dts.
Por cierto, cuando yo ripeo solo dejo el audio en dts (me pulo los otros y asi no comprime tanto la imagen).
Cuando pruebas el DTS lo demas te parecera sonido de radiocaseete de tombola. [fumeta]

Un saludo.
buddy_X.-
4 respuestas