ps2 no tiembla ningún mando, solución?

Le compre de segunda mano la ps2 a un colega, la verdad bastante barata.. y bueno le di poca importancia al hecho de que no notara que temblara el dual shock en ningún juego, pensaba que eran pocas las situaciones en los juegos, pero me estraño cuando el otro dia puse un juego en su casa y namás empezar el mando temblaba que daba gusto.. entonces yo le dije: tio el mando no puede ser porque le pedi uno nuevo al colega y a el le tiembla y entonces deducí que era la consola.. je por eso salio barata.. él en teoria, colega, me puso como excusa que el mando estaba nuevo(un third party) encima no era porque uno de los analogicos, el derecho concretamente, al pulsarlo hacia abajo, se quedaba en esa posición al levantar el pulgar, vamos otro cosita más... pero vamos al tema por el que he abierto el hilo:
Alguien tiene alguna idea o posible solución para reparar la señal que se envia de la play al mando? es decir, abriendo la consola podría llegar a recuperar el tema del temblor?
Gracias y hasta la próxima
tienes el fusible del vibrador quemado tienes que cambiarlo.
CRIVAS supongo que en cualquier tienda de electrónica puedo pedirlo, no? y no debe de ser muy caro.. es muy difícil de instalar o que? esque estoy más verde que el fondo del foro en cuanto al tema de play2.. supongo que no he de andar toqueteando mu adentro, no? eso debe de estar en el puerto de mandos, amos digo yo, no debe de cambiar mucho a las demas plataformas, aunque ahora la verdad esto lo he dicho a voleo.. gracias muchas!
Salu2 y hasta la luego
Pues si sabes soldar y de amperios te sera facil por lo general cuando es problema de vibracion es el fusible ps7
Y si, tienes que toquetear en la placa comprate un fusible del mismo amperaje quel que se te ha fundido, y lo sustituyes, el fusible no tiene por que ser SMD. Si no encuentras un fusible relativamente pequeño que entre puedes hacer un puente con el hilo de un fusible de cristal del mismo amperaje. ademas tienes que saber cual es el esquema de la placa base por ejemplo este esquema es de la version 10

Imagen

si no sabes soldar mandalo a arreglar no es muy caro a un colega le cobraron 7€ aunque creo que solo le hicieron un puente. [beer]
Mi viejo me soldo el modchip de la gamecube de 9 soldaduras, supongo que esto no le costará nada.. pero x si las moscas, dime, cúal es el nombre d la pagina esa para enviarla en el peor de los casos(7euros no es nada) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .. porque supongo que envias la consola por correo postal, no? o solo la placa base? aunque el envio siempre se suele cobrar hasta los 2 kg..
Salu2 y hasta la próxima..
------------------------------------------------------------------------------------
:? Edito: cómo puedo llegar a saber que versión es mi ps2? me dijeron que era antiguilla, pero amos, supongo que en algún lao me lo dira, decidme dónde? no utilizo ningún modchip, uso el sistema swap magic, dispongo de un 0 pointment de conocimiento en la scene de play..
Salu2, hasta la próxima y muchas gracias
pasate por los hilos chincheta de el foro modchips ke tienes toda la info
mota, busca en el bscador del foro.

Un fusible, se repara comprando uno igual de una ferreteria, le das un martillazo y el cable que tiene dentro, cojes ese "hilito" del fusible que comprastes y lo sueldas a una parte del fusible roto y a la otra, y yassta fusible reparado...

Tiene que comprar un fusible de la misma potencia..

Si ves que no puedes, yo te podria echar una mano en esto, si eso me envias un privado,saludos.

PD: Primero comprueba el fusible con el tester, si no da continuidad esque esta jodido,saludos.
7 respuestas