PS2 ntsc en europa

tengo una consulta, si es que alguien me podria hacer el favor de decirmela.
vivo en Peru y a mi sobrino le van a comprar un PS2 pero aqui la version es NTSC. y lo que me han dicho es que si mi sobrino se va España entonces no lo funcionara alla, porque los televisores son PAL.
hay alguna forma de que no tenga problemas? tal vez con algun chip especial se pueda hacer que un PS2 ntsc pueda funcionar correctamente en un televisor PAL?
gracias de ante mano.
le hara falta el cable pal el q tenemos en europa ya esta
y si alli se comercializa la pstwo slim mejor swap magic nada de chips
si le compran aqui un ps2, seria uno de los grandes. pero entonces me quieres decir que no habria ningun problema? y solo tendria que comprarse una antena , para que le funcione correctamente alla en España?
y bueno aqui los ps2 ya vienen chipeados, esto podria traer algun problema si se lo lleva hacia alla?....le dara sin problemas los juegos?.
gracias por todo y por contestar todas estas preguntas.
nada de antenas jajajajaja solo es el cable av(eurocnector)
Ni uno ni otro, ni el cable de antena ni el AV, solo la podra ver bien usando un cable RGB, si no la vera en blanco y negro. Por otro lado, los juegos de aqui tampoco le valdran sin usar algun truco.
Tambien hay chip como el Matrix Infinity que es multisistema y le vale para jugar a los PAL en la consola NTSC
manporrero escribió:nada de antenas jajajajaja solo es el cable av(eurocnector)

cable av, eso lo se, pero hay veces lo llamo antena (epoca nintendo) jajaja
6 respuestas