Ps2 nueva averiada. Necesito ayuda

Hola chicos!
A mi padre y a sus compañeros le han regalado esta navidades una ps2 a cada uno por superacion de objetivos. Logicamento me la ha dado a mi, pero a la hora de probarla resulta que se queda colgada con la mayoria de los juegos. Por ejemplo: con el colin mcrae no hay manera de empezar ajugar, lo carga bien al principio lo menus y todo pero cuando empiezan los graficos del coche se cuelga. Con juegos que no tienen gran carga grafica si suelen funcionar, aunque aveces la pantalla empieza a hacer cosas raras y salen pixels raros.

El problema es que no tengo factura de compra y no puedo llevarla para que me la reparen ni descambiarla en ningun sitio.

Que puedo hacer con ella????? (esta con los precintos y sin abrir). Se podria reparar????

Haber que me recomendais.

Gracias de antemano!
Llama a Sony y que te la cambien
Pero si no tengo factura de compra ni garantia sellada, me la cambiaran?
Sin ticket de compra ni garantia na de na...
Lo mejor que puedes hacer es llevarla alservicio técnico de sony y que te digan el presupuesto pa repararla, que como te ha salido gratis siempre es mejor pagar por repararla que comprarte otra nueva.
Pide la factura a kien se la regalo a tu padre
cawento
Vete a un servicio oficial Sony y le cuentas tu problema, si te piden la factura les cuentas que es un regalo y que no tienes ni idea de donde está, y empieza a ladrar cawento , si es necesario llama al servicio de atención al cliente, di que la play es nueva y que con la pasta que cuesta por lo menos podria funcionar, que te lo solucionen, problablemente el fallo sea de fabrica y no te pondran impedimentos.
Si a la primera acceden a arreglarlo pues [angelito] y pa´lante.
A las malas, como te han dicho arriba, arreglala, que siempre será más barato [666]
Gracias a todos.
Hace poco un colega se ha comprado una ps2. Lee pedido que porfavor me de su ticket de compra para que yo pueda mandarla ha reparar al servicio tecnico.
No creo que a el le haga falta el ticket porque ya la ha chipeado.

Espero que no tarden mucho en arreglarmela.

Que sulen tardar?
A un colega le tardo unos 13 o 14 dias laborables
7 respuestas