PS2 nueva -dudas

pues que quiero comprarme una PS2 para utilizar esto del swap,he estado leyendo bastantes posts por ahi y no se tengo la cabeza loca
Para empezar cuando decis full DVD quereis decir que es un DVD de doble capa verdad ?? si es asi supongo que los ultimos juegos que estan saliendo seran la mayoria doble capa,lo digo por que yo en el PC tengo una grabadora DVD de las de 4.7G,osea que no me valdria si me compro un juego para hacerme un backup para no rayar el original??
y luego esta lo del swap magic,cual es mejor para uno que se compre ahora la PS2 el SM2 o el SM3 .
A ve, si te soluciona tus dudas, cuando se dice DVDFULL no se quiere decir que es un DVD de doble capa, hay dos tipos de dvd's los dvd5 y los dvd9 (estos son los de doble capa), la mayoria de los juegos de ps2 son de DVD5 (4'7 gigas como tu grabadora :) ) solo unos pocos son en DVD9. Cuando se dice DVDFULL se refiere al juego entero (sin cortes en las intro para que ocupe menos el juego entero) que es una copia 1:1 y estan tb los dvdrips que son juegos en cd, o en varios cd's con intros kitadas, musica... par que ocupen un cd o varios, lo vas pillando? si que te vale tu grabadora para hacer copias de seguridad de tus juegos ;) si el juego es en dvd de doble capa entonces no, pero PAL creo que solo hay 2 el metar gear subtance y el GTA San Andreas, en estos casos hay uno rippacks para hacer el juego en 2 dvd's de 4'5 gigas ;)

Comprate el pack del swap magic con el breaker pro ;)

Salu2!
gracias aquiles ,solo una cosa mas perdona si soy un poco pesadito pero no me quiero equivocar,lo del swap magic es verion 2 o la 3,hombre lo logico seria la 3 porque es + nueva,pero leyendo posts por ahi veo que la mayoria de la gente utiliza el SM2 pues no se que es mejor
el swap magic ke venden sale con un cd y un dvd, el cd es la version 3.0 mientras que el dvd es la version 2.0 conque cuando dicen version 2.0 se refieren al dvd del swap magic
3 respuestas