PS2 nueva o de 2a mano?

Saludos ante todo. No se si este es el subforo apropiado; si no es así por favor decídmelo y que algún moderador lo mueva, gracias.

Me he decidido a comprarme una PS2 y estaba casi convencido de pillarme una slim (nueva) y usar el método de cog-swap con las magic-keys y eso pero me ha caído una oferta y me gustaría que alguien me diese consejo sobre qué es mejor. La oferta en si es la consola PS2 antigua (la grande) chipeada con una memory card oficial, un mando oficial y un mando inalhámbrico de Logitech. En total unos 120€ la consola de segunda mano. Según el vendedor no tiene demasiado uso y está en muy bien estado. Tiene la caja, manual y todo. Mi problema está en que tengo miedo de comprar cosas de 2a mano porque nunca sabes realmente qué es lo que te mandan y si realmente es lo que te dicen. Tampoco se si el láser estará bien y todo eso. Por ese precio, ¿qué me recomendais?

Muchas gracias :)
hombre el precio esta bien, lo ke pasa eske al ser la antigua la lente estara un poco cascada,bueno si no te importa gastarte si se te jode la lente 60 pavos,pillatela si no pillate una nueva y apañao.aunke la lente de la two tampoco eske sea una maravilla
salu2
Yo pillaria esa oferta...puede que te de problemas....pero la Slim te los da seguro....

Ademas la grande es mejor
Dile ke al menos te de un tiempo de garantia. Si te da este tiempo (a mi entender, un año),pues pillala sin dudarlo. Sin garantia...
Salu2
amos a ver ..... ¿tu le darias 1 año de garantia?supongo ke no
Pues chico, que quieres que te diga.. Pero por intentarlo no pasa nada, no? X-D
no te enfades,pero eske es de cajon
No!! No me enfado!!! Si tienes razon en parte, pero no se...
Por ejemplo si yo te vendo mi consola, te la vendo con la garantia de que va a funcionar sin problemas como minimo durante un tiempo. Quizas el año ke he dicho sea excesivo, pero en cuanto a lo de la garantia, no me retracto.
Salu2!!!!
hombre si es un colega pues bien pero si es un desconocido........ ke le den no?
Jajaja, visto asi...pues si. [sonrisa] [sonrisa]
Pero bueno, en eso tienes razon. No creo que le vaya a dar garantia.
Venga, Salu2
A ver, a mi lo que no me acaba de molar es esto que dice xDie, puede pasar que le compre la consola y a los dos días me la tenga que comer con patatas. Al que me la vende no le conozco de nada y al decirme que la ha usado poco y que esta en buen estado yo le creo pero hay gente que siempre te intenta colar gato por liebre y eso es lo que me asusta. Por otro lado me interesa una PS2 "tocha" y si encima viene con el modchip y lo demás que me ha comentado me sale más barata que una slim nueva. Estoy en un dilema :(
mejor me lo pones si tiene modchip mas razon pa ke este cascadilla, ke no digo ke lo este,pero te tendras ke arriesgar [pos eso]
salu2
Casi que me veo pillando la slim con las magic keys y una memory. Así tendré 2 años de garantía xD
creo ke es solo un año,claro ke los de sony son unos listos.... pero en teoria son 2 años ,aaaaaaaa no te pilles una con la lente SPU,ami me a durao 2 meses
Lo único que me fastidia del swap (y por lo que prefería una con modchip) es el tener que cambiar el disco cada vez que quieres jugar pero total, es un momento. En cuanto a lo de la lente, ¿se puede saber qué lente lleva mirando la caja, sin abrirla? O es llegar a casa y como si fuese un kinder sorpresa? xD
creo ke la 70004 plateada ke es la mia lleva la spu ,lleva la garantia debajo, pero creo ke es un kinder sorpresaaaaaaaaa
Wenas:

Yo te aconsajaria comprar la de 2ª mano. Es el modelo tocho, asi que si quieres conservar la lente, siempre puedes meter un disco duro.

Ademas, si el chip lleva Dev-olution (o algo asi :P) puedes lanzar el ejecutable del hdloader directamente sin meter ningun CD. Yo en tu lugar, no tendria dudas.

Averiguate que chip lleva y nos lo dices. (Si es el DMS4 vete de cabeza por ella, q acaban de sacar el nuevo ToxicOS que tiene mucha mayor compatibilidad en HD que el ultimo hdloader)

Saludossss!!!
si si pero con el disco duro todos los juegos no pirulan [666]
[buuuaaaa] sigo sin saber que hacer
mira los pros y los contras de una y de otra,y decantate por una o por otra
El chip que lleva es el messiah 2.0 pro, ¿es bueno? ¿Tema juegos PSX, PS2 y dvds? ¿Algo mas? xd
¿Con no esta mal te refieres a que esta bien (sólo la quiero para juegos de PS2 y PSX)? xD Creo que la acabaré pillando.
si esta vien si solo lo kieres para juegos de ps2 y psx
Merci [oki] He mirado en los foros y he encontrado que puede leer dvd +/- R/RW eso mola :D
El precio es bueno, una nueva vale 150 € creo, yo me pille una slim hara 3 o 4 meses y tengo cog swap y todos los dvds los lee perfectos, juegos jap etc etc, lo unico que tienes que tener es un poco de amor propio y no meterle marcas cutres de dvd, lo de cambiar cada vez que quieres jugar parece incomodo pero luego te acostumbras y no lo notas, la decision es tuya, pero si te quiero decir que me mire mucho los foros antes de comprarme la slim y todo el mundo decia que era una mierda , que se jodia a los 2 dias y tenia mucho miedo ,y a dia de hoy no me ha dado ningun problema. Suerte con lo que elijas.
no cantes victoria yo me pille una v13 hace 2 meses y me a petao la lente,y sin modchip
Mira yo pensandolo tranquilamente me pillaba la de segunda mano. En principio si te ha dicho que esta bien y tal no creo que la lente este quemada, igual no pilla dvd r pero por lo menos puedes recuperar gran parte de la inversion si no estas contento, ya que podrias revenderlo luego facilmente (avisando que no va bien con copias y tal). Yo veo que el riesgo no es mucho.
Personalmente a las slim les tengo fobia. La unica que me compre cuando salieron me duro una semana (cuidandola con mucho cariño ojo).
Ahora tengo una v7 que compre en este foro de segunda mano a la que le puse un duo2 se y va bien. Me estoy pensando si ponerle disco duro o no ya que con los dvds voy que me mato, tampoco juego tanto.
27 respuestas