ps2 nueva

Buenas, vereis me kiero comprar una ps2 nueva, pero he escuchado por ahi q las nuevas versiones tan saliendo mu malas, y q tienen muchos problemas, por eso no se si eseprar un poco a q salga una nueva version o comprarmela ya, que opinais vosotros???

Saludosss
Las nuevas versiones no es que sean las mejores pero si que estan dando fallos(en el caso de chipearlas),sin chipear supuestamente no tendria q dar problemas,aunq la lente no es d las mejores.
Compratela, en caso de que le pase algo le hechas mano a la garantia.
Lo malo es q con la garantia te dan otra igual arreglada, lo q quiere decir q los componentes siguen siendo malos, y ademas me gustaria chipearla :)
Buenas Kazoya, yo me la compraria sin ningun problema, ya ke ultimamente no se escucha ke esten fallando...ademas yo tengo una v9 de las famosas comprada cuando se armo todo el revuelo i te puedo decir ke con chip me funciona tan bien como el primer dia, eso si solo le doy consumibles de calidad. Ademas esta el tema de la reduccion de voltaje en el LA, y lo de la garantia si pasa algo te dan otra kon el problema solucionado, asi ke io me la pillaria sin lugar a dudas. Saludos
Y si uso el cogswat en vez de chip???? es q he pensado q podria usar el cogswat y como no pierde la garantia si fallara podria hechar mano de la garantia y luego chipearla una vez sabiendo que ya está arreglada, que os parece la idea?? yo es q prefiero el cogswat al chip, ya he tenido una mala experiencia con este y una tienda timadora...
el cogwsaploader en la V9 es lo mejor, yo lo utilizo y va de perlas, lo lee todo a través del breaker pro. Además no te cargas la garantía, por si tienes algún problema. No te recomiendo que le pongas el chip.
6 respuestas