Ps2 nuevas...Serial

Segun tengo entendido las PS2 tanto las v9 como las v10 ke salen ahora no tienen el famoso problema ke tenian antes,al igual ke las ke te manda Sony si se te estropea la ke tenias...supongo ke para saber si la ke compras es nueva o no,se sabra por el serial ke trae la consola detras en la pegatina,alguno con una Ps2 ke le haya mandado Sony v9 ya ke estas son mas anteriores ke las v10 y se han vendido mas,o ke la comprase ahora y ke estea seguro ke no tiene el problema podria decir con ke Serial le ha venido? aunke sea ke no ponga las ultimas cifras.
Gracias
si esto es cierto cuando me manden la play sony pues deberia ser de esas sin problemas y no le tengo ke acer la reduccion del voltaje no?¿ le pondrias el messiah 2 1.31 es ke es el ke tenia en la otra play y ya ke lo tengo se lo pongo o este da problemas y te kema la play
Eso es lo que me han dicho,tmb he oido ke si mandas una v9 ellos te dan la v10,pero bueno de todas formas si te llega yo que tu antes de meterle chip ni nada le daba algo de caña unos dias por si las moscas...cuando te llege si puedes pon el serial aunke no estean las ultimas 3 o 4 cifras.Gracias :P

Por cierto ke modelo de v9 se te estropeo?
Hola!
Lope9 yo no le instalaria esa version de messiah ya que es la que daba problemas. Instalale el 1.33 b o la nueva que hay en el mercado.
Un salu2.
Para el que crea que por mandarle una v9 te van a manda una v10 estás equivocado. A mí me fallo la primera ps2 v9 a los 2meses llame y a los tres dias si no hay festivo por medio te la traen, bueno pues en mi caso vino una completamente nueva pero era una v9 y con la lente hd7 de sanyo osea la jodia, la que yo habia mandado también tenia la hd7. Bueno pues a la segunda vez de irse la ps2 me mandan de vuelta la ps2 esta vez la caja es distinta y digo yo anda una v10 (mojon pa mí) es otra v9 eso si ya la lente es un khs400c y si es cierto que aunque le hecho la reducción de tensión sacada del 7805 y con el mxl2 me va de lujo y se lo traga todo y por que no me gusta mantener relaciones sexuales con la play si no tambien se lo tragaba. Bueno fuera de broma solo decirte que no esperes que te traigan una v10 lo mismo tienes suerte.
Un saludo.
yo soy usuario de cogswap y mi v9 me dejo de leer sea lo q sea tan solo 2 meses desde q la compre se las mande a sony y a los 3 dias me mandaron una v10 q me atreveria a decir q era nueva

por ahora llevo 4 meses y no me ha dado ningun problema y eso q le doy caña, lo del numero de serie alguien me puede decir cual es: el q esta en el codigo de barras o el q esta debajo del numero de modelo

salu2
Ke estais diciendo que las ps2 que estan saliendo ahora van con una lente mejor que las V9 y V10 iniciales ke petaban?
Estais seguros? y como se cuales son estas "v10 mejoradas"?
Yo mande hace 15 dias una v9 jodida y me han mandado otra v9, porque la version del dvd es la 3.00 y xq no tiene la a pequeña ni b ni nada de letra pequeña despues del 50004.

Lo que me ha extrañado es que el numero de serie es raro, es el Fo-27204051-103xxx.

Lo que mas me extraña es el Fo, siempre habia visto que empezaban por 20 o 30.

Saludos
Yo mandé una v9 recien petada sindrome v9 al ponerle el chip , y no quise pringarme con el truco de la pegatina y pagué 100 euros, y a los 2 dias de enviar la v9 con portes debidos a sony, me llegó una v10 nuevecita de verdad, que esta si que no ha petado. Eso si, pagué 100 euros, no se yo si está en garantia tardan tan poco, tengo entendido que puede tardar 2 meses como a un colega... Si pagas se mueven mas XDDD y te lo agencian enseguida.
No, no, yo hice el truquito y en 3 dias en casa una nueva.
Se portan de igual manera, por lo menos en lo del tiempo.
Saludos
no me enterao del to.las ps2 nuevas no ai ke acerle la reduccion de voltaje???ah por cierto eso de ke te manda otras ps2 diferente nanai. yo mande el otro dia mi v9 con lector HD7 y ke man trai pos lo mismo asike pufff mal royo
IRaNo eso dicen aunke tambien veo ke hay a gente ke le mandan de las viejas todavia...
Joer veo ke hay experiencias de todo tipo,por cierto cuanto dura la garantia de Sony? 1 año o 2? Bueno por cierto para no preguntar cuando se joda la v9 porke si kaen todas la mia no va ser menos...tengo ke llamar a Sony y ellos me la vienen a recoger y despues ya me mandan otra no? Otra duda que tengo es mas bien problema,kreo yo,es ke he comprado la 50004 y en la factura o tiket de compra pone SCPH30004R vamos ke me pone otro modelo de consola y a la hora de ke se joda no se yo si Sony se creera ke esa factura en verdad es de la SCPH50004,toy algo moski porke aun por encima de ke las v9 vienen defectuosas aun voy tener ke pagar despues 100€ por cambiarla porke un incopetente no sabe ni hacer facturas [agggtt] me supondrá esto algun problema a la hora de cambiarla? la fecha de la factura es de hace un par de semanas no kreo ke Sony se krea ke aun hay consolas de esa V vendiendose por ahi no...?

No se yo si los de donde la compre se kieren lavar las manos...igual esta echo a proposito,es decir,al ver ke le venia mucha gente despues de un tiempo con las consolas estropeadas,pues para sakarse del medio a la gente te meten otro modelo en la factura y tu al llevar ese modelo cuando se te muera te mandaran a paseo y te diran ke el modelo de la factura no concuerda con el de la consola y te largaran a Sony a ke le protestes a ellos,no se es algo rebuscado...pero yo despues de todo lo ke me ha pasado con la Ps2 me kreo todo lo malo ke se me pueda ocurrir [lapota]
Hola!
Blackbear a los de la tienda les da igual hacerte una factura q ponga 30004 que 39004 que pepito.
Esa garantia la cubre sony no ellos, ademas lo tienes muy facil.
Vas al establecimiento donde la comprastes y le dices que se han equivocado en el ticket.
Un salu2.
Bueno el problema es ke la consola no la compre en mi ciudad y me pilla algo lejos ir a por una factura nueva...pero bueno si puedo me acerco,era mas bien para saber si Sony me pondria alguna pega,bueno y lo de la garantia es 1 año o 2?
Si la compraste posterior a septiembre la garantia es de 2 años, sino es de 1 año.
La nueva ley de garantias entro en vigor en septiembre.

Saludos
Ok pues tiene 1 año porke la compre hace 2 semanas...Gracias :P
Joer si la compraste hace dos semanas tiene 2 años de garantia.
Posterior a septiembre 2 años.
Anterior a septiembre 1 año.

Me refiero a septiembre del 2003 claro esta, no el del 2004.

Saludos
A lo habia entendido al reves,gracias nuevamente :P
he leido ke realmente es un año de garantia, lo del segundo año es como si no existiera porque tienes ke demostrar ke se ha jodido por algun defecto de la maquina.

Alguien puede corroborar esto
eso es verdad lo de la garantia de dos años es una mierda ya q para acceder a ella despues de q hayan pasado 6 meses de la compra del producto y te ha petado has de demostrar con un perito de q ha sido un defecto de fabrica para q te la puedan cambiar, antes de los 6 meses no hay q demostrar nada tu mismo escoges si quieres q te reparen el producto o te den uno nuevo

salu2
Y eso de los 6 meses?, de donde lo habeis leido.
El primer año debe ser con garantia total como siempre, que en el segundo te pidan cosas pues ok, pero yo creo q el 1 año es sagrado.
Un salu2.
20 respuestas