Ps2 o ordenador?

Encuesta
Ps2 o ordenador?
84%
27
16%
5
Hay 32 votos.
Es k esoty completemante indeciso x comparme o un ordenador nuevo, tenog un AMD K6 350mhx o una ps2.
Vosotros k opinais?
SAlu2.;) :) :)
pues eso depende, yo tengo un buen ordenador y una ps2 y es ke depende.Yo en la votacion he votao por la ps2 xq prefiero jugar pero me gusta internet y demas.Yo cojeria la ps2 de todas formas
Buenas:

Es un tema que yo también me plantee antes de comprarme la PS2, pero al final llegue a la conclusión de que el tema de la potencia de los pc-s es algo que avanza espectacularmente, y en mi caso, un pc que hace dos años era bastante bueno, hoy en dia no me deja jugar a la mayoría de juegos de pc que salen hoy en dia (estos juegos siempre tienen unos requerimientos minimos que mi actual pc no da para tanto), asi que para jugar finalmente opte por la PS2, que se que dentro de un par de años seguiran saliendo juegos nuevos y podre seguir disfrutandolos en ella.

Eso si, sigo utilizando el pc para navegar y como no para jugar de vez en cuando, asi que si quieres consejo.........................si lo que quieres es jugar, comprate la PS2 (que ademas te va a valer la tercera parte de un pc con buenas caracteristicas).

Saludos.
No he leido lo que dicen los compañeros, pero solo por lo que dices te contesto.

El ordenador para currar y la consola para jugar. Eso no quita para que uses el Ordenador para ambas cosas ;) :).
ufff dificil decision, yo hasta hace poco era partidario del pc, hasta que me pille una ps2 :D :D :D :D :D reconozco que la play es mucho mejor para jugar, pero depende de a que, por ejemplo yo no me imagino como sera el baldur gate en ps2, de todas formas yo te diria que la play2, aunke yo sigo con los dos, soy incapaz de desacerme de uno :D :D :D
Yo elegiría una cosa u otra dependiendo de las pelas...

Si no tienes muchas pelas píllate una ps2...

Pero si tienes pelas comprate un buen ordenata y ponte un adsl....te cambiará la vida... "música, pelis, alta velocidad...es una gozada..."

Un saludo!!

Pd: he disfrutado mucho más con los juegos de ordenador y me he pasado tb muchos juegos de master system, super nintendo y playstation... pero es que como me enganchó el baldur...el warcraft 2, el alone in the dark 1 o el undying o el drakkan (algunos de ellos van a salir para ps2 ahora....)
No hay nada mejor que la PS2 para jugar, rápido, sin problemas y si ademas añadimos la calidad de los ultimos juegos, pues me la quedo de calle.

Mi viejo K6-2 a 500 para internet y copiar lo que haga falta.

Un saludo a todos.
Que quereis que os diga, creo que en esta votación falta algo... por eso no doi mi voto...............

Lo que falta es simplemente: Un PC y una PS2 juntos X-D, que mejor que tener las dos cosas.

PD: Un PC ya lo tienes (mejor que el mio: PII @ 233), si lo quieres simplemente para jugar mejor una PS2, además te saldrá más barata.
Si solo quieres jugar cómprate la PS2,no vale la pena comprarte un ordenador solo para jugar.
Pues mi opinion comprate la ps2, xq los juegos q salen estas navidades son bestiales y xq en un futuro cercano se podra usar internet en ella, acabo de leer q en noviembre sacan el modem y disco duro en inglaterra asi q no nos quedara muxo y ademas si tienes adsl pa ti eso va a ser el lujo. Pos eso q te pilles la play a jugar al PES,MGS2,TH3,SH2,FFX,GT3, jeje todo iniciales jeje, y Virtua Tennis!. JIJI
primero preguntate una cosa:

Que tipo de juegos te gustan???

supongo que conoces los de ps2 y los que estan por salir.

pero ten en cuenta una cosa, bastantes de los juegos que hay en pc los estan sacando para ps2, por lo que te olvidas de si tienes los requisitos minimos.

y dentro de poco teclado y raton oficiales, y espero que blizzard nos de una sorpresa con warcraft 3
a mi me gustan todo tipo d juegos.
Los k mas son d estrategia y deportes tanto futbol basket... como motos coches...
Yo creo k me voy a decantar x la ps2.
Muchas gracias a todos.;) ;-) XD XD
Como la mayoría de la gente, si lo ke kieres es jugar, es mejor ke te pilles una PS2, ya ke te va a dar más rendimiento el dinero invertido en ella, ke en un PC, ke en un par de años no te va a llegar para muchos juegos.

Salu2.
pues eso ps2 para jugar y pc para todo lo demás, digan lo ke digan intentar jugar con un pc es la otia de complicado, ke si te falta ram, ke si ahora te falta cpu, ke si la tarjeta grafica no ACEPTA los ultimos drivers, ke si WINDOWS es una mi... ( eso ya lo jode todo ), vaya ke es un autentico COÑAZO, con la PS2 pones el juego y te olvidas de todo Y SIN MENSAJES DE ERROR, ni necesidad de actualizar todo constantemente.:o

ta luego
-------------------------------------------------
traumatizado por detonator xp
Pues yo creo que es necesario tener un ordenata medianamente potente para acceder a internet, para poder hacer copias de seguridad de los juegos de ps2, y para jugar a algun juego de pc que no haya salido para ps2.

Y ademas por supuesto hay que tener una ps2.....

asi que no puedo votar, o mejor dicho voto a los dos...

;-)
aunke tengo la ps2 desde el 24 noviembre (FUI DE LOS PRIMEROS) no hay nada q me haga sentir mas emocion q una buena partida de counter o de quake todos jugando en area66 o en hastajuego (o terrajuegos)

hasta q la ps2 no se pueda jugar online no hay nada q hacer

de todas formas los juegos de la play por muy dificiles q sean acabas pasandotelos,y despues que?
sin embargo yo todavia juego al quake2 (y al 3)y eso q son juegos q ya tienen varios años y siguen siendo muy adictivos debido a que se puede jugar con otras personas

en cuanto a q los juegos de pc cada vez necesitan mejor ekipo es verdad,pero creeis de verdad q la ps2 conseguira superar al max paine en su mas alta definicion grafica???
Y vereis, porque acaso nadie se ha preguntado que sin el ordenador no podriamos disfrutar de nuestras queridas backups jejeje.

Porque ya seria dificil que sacarian una grabadora externa para la PS2..

Ahora que lo pienso no estaria mal.. ¿Os imaginais?

Noticia Oficial: Sony anuncia la salida de grabadora externa junto con su disco duro...

Seria todo mas facil no tendriamos el trabajo de ir al ordenata hacer el trabajo y volver a la ps2 a probar.

Pero dejandonos de bromas.. creo que un ordenador da mas posibilidades porque te permite un ambito mayor de opciones.

Jugar, navegar por inet, grabar, escuchar musica.. etc..

Ademas todavia no se puede jugar tb a juegos del tipo... (estrategia, tipo counter, o tipo simuladores aereos como en un ordenador.) en la ps2.
yo prefiero el pc, si tienes un buen micro, ram, y una buena tarjeta grafica y un joistick de cojones prefiero el pc, si no la ps2
Pues bien, yo estaba como tú.

Tengo un PII@350 pero con DVD, HD de 40GB y una Avermedia TVPhone98 (para qué será?? :D )

Total, que empecé a pensar si pillar un K7@1200 con una buena placa base (tipo ASUS) o una PS2. En ambos casos me salía la broma por unas 80.

Sólo te digo que sigo con mi PII, pero casi ni lo toco si no fuera por visitar algunas paginillas como ésta de vez en cuando, por que estoy pegado al Dual Shock2.

Y es que GT3 es mucho GT3.

PD: Y lo que está por venir en Navidades !!!!!!!!
si lo quieres para jugar entonces una ps2 si le quieres dar un uso mas amplio un pc... es q deberias haber puesto la opcion ambos en la votacion ;)

yo sin pc no podria vivir y sin ps2 tampoco
es lo mejor, yo juego en casa de un compi, y ta de pm.
La PS2 sin ninguna duda...el ordenador es un coñazo para jugar, aunque tiene juegos estupendos, pero es una pesadilla cada vez q te da error el p*** windows por algo...
a cybblade, la mejor opcion es tener los dos
22 respuestas