¿PS2 o PS3?

Editado por el moderador: Lee las normas por favor, en EOL no está permitido hablar de piratería.
leerte las normas aqui de bajar juegos no se ayuda
Mejor la psx que cuestan 20€
ok,pues sin hackear , en ambas condiciones ¿cual? los precios de los juegos de la PS3 son prohibitivos, tanto mejor que los de PS2 son?

Plage ahorrate los comentarios .
Lacalum escribió:ok,pues sin hackear , en ambas condiciones ¿cual? los precios de los juegos de la PS3 son prohibitivos, tanto mejor que los de PS2 son?

Plage ahorrate los comentarios .

No gracias no me los ahorrare que son gratis.

Sin modificaciones y demas, la ps3 de cabeza, mejora en todo, y los juegos tampoco son cararisimos, puedes encontrar verdaderas joyas y juegazos por menos de 15€ e incluso de 10€, y si subes un poco de presupuesto hasta de 20€, otra cosa es que te vayas a juegos nuevos de hace pocos meses, entonces si que es cuando te crujen
Gracias Plage,
estos comentarios son bienvenidos , me refería al anterior.
Y donde encuentras juegos por 10€? soy de Madrid por si es por aqui.

Un saludo y gracias
Lacalum escribió:Gracias Plage,
estos comentarios son bienvenidos , me refería al anterior.
Y donde encuentras juegos por 10€? soy de Madrid por si es por aqui.

Un saludo y gracias

Segunda mano, juegos que hace tiempo que salieron, importación.... Solo hay que buscar un poco y mirar ofertas que hat constantemente.

Personalmente, en esta gen no me estoy gastando más de 20€ por juego, y el tema de jugar versiones sparrows ni se me pasan por la cabeza.
Es cierto, la pirateria ya no vale la pena, los juegos de segunda mano tienen precios razonables. Modificando una consola como PS3 solo se tienen dolores de cabeza y pierde cosas importantes como el juego en linea.
ravj17 escribió:Es cierto, la pirateria ya no vale la pena, los juegos de segunda mano tienen precios razonables. Modificando una consola como PS3 solo se tienen dolores de cabeza y pierde cosas importantes como el juego en linea.

+1 y sólo añadiría que también puede descargar demos jugables de los juegos para probarlos antes de comprar, con lo que es más fácil acertar en tus compras :)
PS2 y PS3 no son lo mismo en cuanto a generación y calidad si buscas jugar al día..., si es para alguna partida puntual y sin importarte este mundilllo te recomiendo la PS2, en GAME la puedes entrar desde 40-45 Euros en buen estado y virgen, los juegos hay mucha variedad de género y precios, pero la mayoría de ellos oscilan no sobrepasando los 10 Euros, muchos incluso a 2-3 Euros (hablo de GAME mi localidad q es Valencia, también por GameStop hay buenos precios incluso por tiendas CEX..., en Madrid no sé como va el mercado pero no se irá mucho...), olvidate de la piratería ya que pertenece a una lacra...

Si te gusta más PS3, en este sentido no te lo pienses, cómprate la nueva PS3 Slim de 500Gb y los juegos puedes encontarlos dsd 3 Euros, 7,95 Euros, de 12 a 15 Euros, de 20 a 22 Euros, de 30 a 40 Euros..., según la antigueda del juego vale más caro o más barato (yo compré el F1 2010 por 7 Euros, el UEFA 2008 por 1 Euro, Golden Axe por 7 Euros, Conan por 7 ,95 Euros..., y si buscas te darás cuenta de q puedes jugar muy barato...), todo esto visto en GAME de mi localidad...

Todos los juegos comentados con su caja, manual y ni una raya (quitando alguno q otro de PS2), por lo general, compras como nuevos a precio de rastro...

Sobre piratería, aquí las normas prohíben hablar del mismo, aún sí, ya no merecen la pena por lo menos en PS3, ya que pierdes el jugar Online y este es el punto fuerte de SONY, no pagas por jugar con tus amigos a tus juegos favotitos...

Suerte en la elección.
Echare un vistazo a game para ver las PS2 , si estan por eso precio (40-50) quiza ni me lo piense aunque por la web en game pone unos 100€ .
En realidad la consola será para mi hijo de 9 años , por lo que lo de jugar online, casi que no lo utilizaria o eso creo, no se ,pero tambien lo que dices de los juegos de PS3 a 7 euros , si los encontrase por ese precio tambien se puede plantear el comprar la PS3 .
Lo que jode es que no se pueda jugar en la PS3 a juegos de PS2, si no ni me lo pensaba.
Dare una vuelta este finde por alguna tienda y y vere junto con vuestras opiniones que me estan sirviendo de mucho ..asi que no os corteis :)

Gracias
ps2 online creo q no habia
Lacalum escribió:Echare un vistazo a game para ver las PS2 , si estan por eso precio (40-50) quiza ni me lo piense aunque por la web en game pone unos 100€ .
En realidad la consola será para mi hijo de 9 años , por lo que lo de jugar online, casi que no lo utilizaria o eso creo, no se ,pero tambien lo que dices de los juegos de PS3 a 7 euros , si los encontrase por ese precio tambien se puede plantear el comprar la PS3 .
Lo que jode es que no se pueda jugar en la PS3 a juegos de PS2, si no ni me lo pensaba.
Dare una vuelta este finde por alguna tienda y y vere junto con vuestras opiniones que me estan sirviendo de mucho ..asi que no os corteis :)

Gracias

Hola de nuevo, sobre precio de PS2 en la web de GAME no hagas caso, ya q la mayoría de veces no son reales, muchos de los precios q se ven en la tienda física no existen en su propia web (así me lo explicó un empleasdo de GAME), o sea tienes q ir en persona a preguntar, incluiso si buscas un juego en concreto y en la web pone descatalogado, vas a tienda física de GAME y a ellos si les sale si está disponible de segunda mano, en que tienda GAME y a que precio, a mi me ha pasado y ya no consulto en su web, me voy directamente a GAME y siempre me voy con varios juegos debidos a sus bajos precios.

Si quieres una PS3 que funcionen los juegos de PS2 tienes que buscar una PS3 FAT de 60Gb, la única pega que estas consolas son de segunda mano y todas han sido arregladas de mala manera para que funcionen y deshacerse de ellas, pero si das con una de estas de un usuario de confianza y su trato ha sido correcto puedes optar por probarla, luego la elección es tuya..., todos sabesmos q estas PS3 están destinadas a morir (o no...), pero si decides por una PS3 FAT 60Gb compatible con PS2, en caso de q se estropee, tienes la opción del nuevo Reebaling V2 de Tecni-Consolas, es una reparación que parece más segura y duradera..., todo es probar...

Mi consejo, si es para tu hijo de 9 años y no conoce el juego Online (aunque PS2 tuvo Online desde PS2 FAT con un adaptador externo de SONY en muchos de sus títuilos, pero a día de hoy quedarán muy pocos servidores para los mismos...), inclínate por comprar una PS2 que están muy bien de precio y con garantía, además de que las PS2 Slim salieron muy buenas..., para esta encontrarás muchos juegos variados a precios muy asequibles, el último que compré en GAME de PS2 fué la semana pasada, fué la última entrega de Spyro y me costó 4,95 Euros (con caja, manual y sin rayas, vamos como nuevo...).
Tendrás que desembolsar poco dinero y la criatura diafrutará a lo grande (creo q tu más por la satisfacciópn de haber acertado...).

Otra cosa es que la criatura conozca este mundillo y se asesore por los amigetes, eso ya es otro mundo, creo q la mayoría se inclinan con consolas como la N3DS, PSPVita incluso PS3 o 360...

De momento ya sabes opiniones de por aquí que siempre son de agradecer, ahora te toca a ti, acertar y disfrutar.
Saludos y mucha suerte desde aquí!!!.
pues yo pillria la wii mejor pa un crio de 9 años antes q la ps2 la verdad
sobre la wii, ya lo he pensado y le encanta jugar al new mario bross 2 para wii que lo tengo en el PC, pero es que para wii apenas hay juegos en condiciones por eso la he descartado
pues peor juegos tendras en la ps2 a parte del tiempo qtiene ya esa consola,
WGP Kakashii escribió:pues peor juegos tendras en la ps2 a parte del tiempo qtiene ya esa consola,

Peores juegos en la PS2?¿? Dios, perdónalos, porque no saben lo que dicen...
me refiero a graficos a estas alturas no creo q le salga acuenta la verdad,en catalogo va sobrada pero ahora no se encuentran asi como asi y algunos son caros me referia a eso
Es que para comprarte la ps2 te bajas el emu en el pc y te pones a jugar en el y te sale mas economico, a estas alturas gastarse el dinero en un wii o ps2 es tirar el dinero, la wii porque ya no van a sacar mas juegos y de los que hay el 80% son morralla sin sentido, y la ps2 esta obsoleta y la puede emular el pc con lo que si no tienes una yo no me gastaria el dinero en ella
WGP Kakashii escribió:me refiero a graficos a estas alturas no creo q le salga acuenta la verdad,en catalogo va sobrada pero ahora no se encuentran asi como asi y algunos son caros me referia a eso

Pero si algunos todabia esta jugando la PS2 mas que la PS3 XD
Juegos caros :-? eso que no encuentras bien yo he comprado un monto baratisimos.
no se los jeugos depedne al menos yo aqui donde vivo hay pocos y caros( es lo malo de vivir en un pueblo) pero vamos yo de el pillaria una ps3 o 360 antes q una ps2 pero bueno
_Stacker_ escribió:
WGP Kakashii escribió:me refiero a graficos a estas alturas no creo q le salga acuenta la verdad,en catalogo va sobrada pero ahora no se encuentran asi como asi y algunos son caros me referia a eso

Pero si algunos todabia esta jugando la PS2 mas que la PS3 XD
Juegos caros :-? eso que no encuentras bien yo he comprado un monto baratisimos.

Totalmente de acuerdo con _Stacker_, además, yo soy uno de los que aún juego a PS2 (...y eso que juego todos los días a PS3 a ratos...).
Sobre los juegos de PS2, los hay, muchos y muy barratos, casi todos los encuentro en las tiendas GAME cerca de mi localidad, yo vivo en un pueblecito pero para ello me desplazo a centros comerciales de otras ciudades donde tienen instaladas tiendas GAME y es ahí donde habitualmente compro juegos de PS2 como nuevos a precios que no suelen superar los entre 5-10 Euros... (en la miasma veo siempre PS2 Slim sobre 40-45 Euros completas...).
Hay la tira de juegos y muchísimos de ellos repetidos..., si te decides por PS2 para tu chiquillo cuenta con que te resultará fácil acceder a estas tiendas, como es mi caso, ya que si te pilla lejos y no compras habitualmente quizás te lo puedas pensar...

De todos modos, eligas una PS2 o PS3 tu hijo la va a disfrutar igual, todo depende del presupuesto de cada uno y las costumbres del mismo...
PS2, mucha variedad y precios muiy económicos. PS3, juegos más sofisticados pero los precios (nuevos claro...) no al alcande de todos (siempre hay buenos precios de segunda mano en tiendas GAME, desde 7 Euros a 20 Euros como media..., pero mejor mirarlo una mismo y sacar claras sus propias necesidades...).

Suerte y ya nos cuentas que tal, saludos coordiales!!!.
Otra cosa que no me aclaro: según he podido leer no se puede jugar en la PS3 a juegos de PS2, pero leyendo cosillas veo que existe un adaptador de memory card para PS2 a PS3 , ¿para que quieres tener tus partidas de la PS2 en PS3 si no se puede jugar a juegos de la PS2? o ¿es el mismo juego pero para PS3?
Un saludo y gracias
Concuerdo con otro forero, el Wii es tu mejor opción. las otras consolas van orientados a un público más adulto (a menos que la excusa sea comprarsela a crio para jugarlo tu ya que la mujer no te dejariacomprarla para ti XD ) las consolas de cuando eramos niños iban enfocado al público infantil estas no, y de ti depende que quieres que juege tu hijo (aunque eso de que juegas juegos violentos y te da por matar gente pues no le veo base). El wii tiene muy buenos juegos sol oque deberás ser selectivo entre tanto estiercol.
Sobre los juegos de ps3 baratos depende del pais, acá rebuscando te encuentras alguno a buen precio pero es lo raro usualmente juegos viejos ronda los 70 dólares, asi que yo compro de importación.

Y lo de la piratería digo se ve emocioannte la de la ps2 pero al final tienes como 200 juegos y solo terminas 10%. Y se ven muy bien con su estuche, manual y su car´tula impresa. Saludos y suerte en tu elección.
Lacalum escribió:Hola,
pues estoy mirando para comprar una consola y la verdad que tengo mis dudas:
PS3 : por un lado leo que las PS3 sólo algunos modelos son hackeables y la mayoria de los que actualmente están en venta no lo son, por lo que estoy viendo hasta se pueden encontrar por 200€ . Tambien no se ,si hay en caso de que se pudiese hackear, gran gama de juegos para descargarse online y si se graban en DVD normal o hay problema en realizar estas copias (nunca he copiado de PS3) .

PS2 : la encuentro por 100€ junto con los discos de swap magic que me permiten jugar los backup y por 130 euros con el chip incorporado. Otra ventaja creo que hay muchos juegos por la red para descargar y facil de grabar . Como desventaja que ya no sacan juegos para esta, pero con todos los que hay ya .. ademas encuentras algunos originales por 4 euros.

Que me aconsejais? a favor y en contra de una u otra.

Gracias

Si quieres una ps2 en perfecto estado y con todo y más pasate por mi hilo, puedo hacer precio para packs.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-ps2-slim-juegos-accesorios-regalos_1807372
Puedes pillar la de 60 gb d segundamano q leia xogos d ps2

Pero d cabeza a ps3 y de segundamano...

Se baraja una ps4 pal año
en ps3 tienes la opcion tambien del psn+,pero bueno si son para un chaval de 9 años igual no te compensa,nose...
saludos
Lacalum escribió:Otra cosa que no me aclaro: según he podido leer no se puede jugar en la PS3 a juegos de PS2, pero leyendo cosillas veo que existe un adaptador de memory card para PS2 a PS3 , ¿para que quieres tener tus partidas de la PS2 en PS3 si no se puede jugar a juegos de la PS2? o ¿es el mismo juego pero para PS3?
Un saludo y gracias

Si se puede, pero solo en la de 60gb y algunas de 80gb....
Pues bueno , ayer estuve dando una vuelta por varias tiendas y os modelos más antiguos que encontre era el CECH-2504A , del cual los dependientes de 3 tiendas en los que en encontre en este modelo no me pudiero decir al versión, me decias que si no venia en la caja no me lo podian decir, sólo en una tienda me miraron la versión de la que tenia la consola que tenian encendida de prueba que era ese modelo y era 4.25 con lo cual....,pero vamos me decian que eran consolas de hace año .
La verdad es que los graficos son buenisimos , pero tampoc tengo un televisor de pantalla plana HD, sigo teniendo uno de tubo :) me va muy bien , se ve muy bien y hasta que no se joda no pienso cambiar

Tambien estuve viendo los juegos que tiene la wii y la verdad el 99% una pena , de cantar , bailar ,etc,etc, . En la Play tambien hay muchos juegos y no todos son de violencia ,y tampoco soy de los que opinan que si juegas a juegos de matar luego sales a la calle con una escopeta y te lias a tiros, eso va en cada persona no en los juegos.

ACSeinfeld escribió:
Lacalum escribió:Gracias

Si quieres una ps2 en perfecto estado y con todo y más pasate por mi hilo, puedo hacer precio para packs.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-ps2-slim-juegos-accesorios-regalos_1807372

No tengo acceso a este post .
Vamos sin dudarlo la PS3, nada de PS2
ahora la verdad no merece la pena, ni la toco desde hace tiempo,tambien si no tienes una tele hd la play 3 tampoco es muy interesante,
Si buscas novedades, PS3 claramente. Si buscas juegazos y baratos, PS2. De la pirateria mejor no hablar, pero en ese aspecto es mejor PS2, te quita muchos dolores de cabeza.
A todo esto yo me quedaria con PS3, para comprar una PS2 actualmente tiene que ser a un precio muy muy muy razonable...
Lacalum escribió:Pues bueno , ayer estuve dando una vuelta por varias tiendas y os modelos más antiguos que encontre era el CECH-2504A , del cual los dependientes de 3 tiendas en los que en encontre en este modelo no me pudiero decir al versión, me decias que si no venia en la caja no me lo podian decir, sólo en una tienda me miraron la versión de la que tenia la consola que tenian encendida de prueba que era ese modelo y era 4.25 con lo cual....,pero vamos me decian que eran consolas de hace año .
La verdad es que los graficos son buenisimos , pero tampoc tengo un televisor de pantalla plana HD, sigo teniendo uno de tubo :) me va muy bien , se ve muy bien y hasta que no se joda no pienso cambiar

Tambien estuve viendo los juegos que tiene la wii y la verdad el 99% una pena , de cantar , bailar ,etc,etc, . En la Play tambien hay muchos juegos y no todos son de violencia ,y tampoco soy de los que opinan que si juegas a juegos de matar luego sales a la calle con una escopeta y te lias a tiros, eso va en cada persona no en los juegos.

ACSeinfeld escribió:
Lacalum escribió:Gracias

No tengo acceso a este post .

cierto, necesitas un mínimo de mensajes para poder verlo.
33 respuestas