Lacalum escribió:Echare un vistazo a game para ver las PS2 , si estan por eso precio (40-50) quiza ni me lo piense aunque por la web en game pone unos 100€ .
En realidad la consola será para mi hijo de 9 años , por lo que lo de jugar online, casi que no lo utilizaria o eso creo, no se ,pero tambien lo que dices de los juegos de PS3 a 7 euros , si los encontrase por ese precio tambien se puede plantear el comprar la PS3 .
Lo que jode es que no se pueda jugar en la PS3 a juegos de PS2, si no ni me lo pensaba.
Dare una vuelta este finde por alguna tienda y y vere junto con vuestras opiniones que me estan sirviendo de mucho ..asi que no os corteis
Gracias
Hola de nuevo, sobre precio de PS2 en la web de GAME no hagas caso, ya q la mayoría de veces no son reales, muchos de los precios q se ven en la tienda física no existen en su propia web (así me lo explicó un empleasdo de GAME), o sea tienes q ir en persona a preguntar, incluiso si buscas un juego en concreto y en la web pone descatalogado, vas a tienda física de GAME y a ellos si les sale si está disponible de segunda mano, en que tienda GAME y a que precio, a mi me ha pasado y ya no consulto en su web, me voy directamente a GAME y siempre me voy con varios juegos debidos a sus bajos precios.
Si quieres una PS3 que funcionen los juegos de PS2 tienes que buscar una PS3 FAT de 60Gb, la única pega que estas consolas son de segunda mano y todas han sido arregladas de mala manera para que funcionen y deshacerse de ellas, pero si das con una de estas de un usuario de confianza y su trato ha sido correcto puedes optar por probarla, luego la elección es tuya..., todos sabesmos q estas PS3 están destinadas a morir (o no...), pero si decides por una PS3 FAT 60Gb compatible con PS2, en caso de q se estropee, tienes la opción del nuevo Reebaling V2 de Tecni-Consolas, es una reparación que parece más segura y duradera..., todo es probar...
Mi consejo, si es para tu hijo de 9 años y no conoce el juego Online (aunque PS2 tuvo Online desde PS2 FAT con un adaptador externo de SONY en muchos de sus títuilos, pero a día de hoy quedarán muy pocos servidores para los mismos...), inclínate por comprar una PS2 que están muy bien de precio y con garantía, además de que las PS2 Slim salieron muy buenas..., para esta encontrarás muchos juegos variados a precios muy asequibles, el último que compré en GAME de PS2 fué la semana pasada, fué la última entrega de Spyro y me costó 4,95 Euros (con caja, manual y sin rayas, vamos como nuevo...).
Tendrás que desembolsar poco dinero y la criatura diafrutará a lo grande (creo q tu más por la satisfacciópn de haber acertado...).
Otra cosa es que la criatura conozca este mundillo y se asesore por los amigetes, eso ya es otro mundo, creo q la mayoría se inclinan con consolas como la N3DS, PSPVita incluso PS3 o 360...
De momento ya sabes opiniones de por aquí que siempre son de agradecer, ahora te toca a ti, acertar y disfrutar.
Saludos y mucha suerte desde aquí!!!.