¿¿PS2 o PSP??

Hola a todos!!!

Ahora que ya por fin estoy de vacaciones, como estoy bastante aburrido, pues me ha entrado el capricho de pillarme una de estas dos consolas.

En principio, tenia en mente la PSP, esperarme al 1 de sept y pillarla, pero ahora me ha venido a la cabeza la PS2, la cual es una pedazo de consola con un monton de juegos.

Ahora bien, el 19 de sept me voy a Praga a vivir durante 5 meses, y con la PSP seria la caña, pero el precio de los juegos, de las tarjetas de memoria me hecha atras, ademas de la dudosa posibilidad de poder jugar con "copias de seguridad", no se como estara el tema.

Por otra parte, ***********, y a parte deberia comprarme algun adaptador para poder conectar la PS2 al portatil que seria donde jugaria alli en Praga.

Me podriais aconsejarme cual seria vuestra eleccion??

Otra cosa, si me pillo una PS Two, cual seria el metodo mas barato de "trucar" he leido que sobre unos 20€ (CD) y cinta aislante funcionaria.

A que precio saldra la PSP??

Un saludo a todos y muchas gracias por todo!!!
Y eso a que viene???

Solo pido opinion, sobre que hariais, si pillaros la Ps two ahora o esperar a la PSP en sept...

Un saludo!!!
El precio de PSP rondara los 250 Euros. Si no puedes esperar pues pillate la PSP, pero seguro ke mas adelante baja de precio y tal... Yo si fuera tu me pillaba la PS2
Gromber2 escribió:bajarse copias es ilegal, por lo que con las 2 es lo mismo.

Salu2 [uzi]

absolutamente de acuerdo, si no tienes para los juegos originales mejor no te pilles ninguna

salu2
Bueno eso depende si eres de las personas que nunca estan en la casa en todo el dia una Psp estaria bien pero sino mejor la Ps2.
DE viaje la PSP, en casita las demas :-|
Pues si, si no vas a estar en casa nunca pues consiguete un PSP. Lo que sucede es que la PSP tiene muchos defectos en si, el defecto de fabrica de el boton cuadrado y el defecto de que la bateria recargable cada ves te dura menos y menos.
Sephiroth escribió:Pues si, si no vas a estar en casa nunca pues consiguete un PSP. Lo que sucede es que la PSP tiene muchos defectos en si, el defecto de fabrica de el boton cuadrado y el defecto de que la bateria recargable cada ves te dura menos y menos

Eso es normal, pasa con TODAS las baterias, ya sean de movil, portatil o lo ke sea. Segun las vas recargando, cada vez su capacidad va disminuyendo, no es un defecto de la bateria de PSP
Churdi,

Lo que ves bajo los "*", lo he editado. No créo que tenga nada que ver con la cuestión principal que planteas...

DE viaje la PSP, en casita las demas
Yo estoy constantemente de viaje, y siempre me acompañan las dos (entre otras cosas).

defecto de que la bateria recargable cada ves te dura menos y menos.
Eso depende de como la cuides. Usa la busqueda avanzada para encontrar como mantener una batería en condiciones optimas. lo escribí en el foro de PC en algún post de portátiles.

Un saludo!
8 respuestas